FANDOM

La Ambulancia Aérea (Air Ambulance en inglés) es un helicóptero medicalizado que aparece en Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto V.

Características

Grand Theft Auto: Vice City Stories

La ambulancia aérea comparte el mismo diseño de helicópteros como el Armadillo (salvo una librea diferente). Al igual que el armadillo, la ambulancia de aire es relativamente un helicóptero grande y sin embargo posee relativamente buena velocidad. Como la mayoría de los vehículos de servicio en GTA, que carece de una radio. Posee en el mismo juego una variante conocida como Armadillo, aunque este es de uso contra-incendios. Cabe decir que posee ciertas similitudes con el Raindance en cuanto a función, dado que uno de los usos de ese helicóptero era medicalizado.

Grand Theft Auto V

En Grand Theft Auto V, su color es rojo y tiene parecido al Maverick de la Policía, es casi idéntico al de Vice City Stories en cuanto a su esquema de colores.

Misiones en donde aparece

Localizaciones

GTA: Vice City Stories

GTA V

Imágenes

Véase también:

Curiosidades

  • En los costados de las alas tiene una inscripción que dice VCS 911 haciendo un guiño al juego Grand Theft Auto: Vice City Stories y al numero de emergencia.
  • Cuando explota, la camilla seguira intacta.
  • En Grand Theft Auto V al subir a la Ambulancia aérea no tendrá ese nombre, aparecerá el nombre de Police Maverick, pese a que ambos modelos sean versiones modificadas del Maverick.