Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Ambulancia aérea

Discusión0
12.042páginas
en el wiki

Redirigido desde Ambulancia Aérea

Ambulancia aérea
Air Ambulance V
Una Ambulancia aérea en GTA V
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Vehículo de emergencia
Marca Buckingham.

La Ambulancia Aérea (Air Ambulance en inglés) es un helicóptero medicalizado que aparece en Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto V. Posee en el mismo juego una variante conocida como Armadillo, aunque este es de uso contra-incendios. Cabe decir que posee ciertas similitudes con el Raindance en cuanto a función, dado que uno de los usos de ese helicóptero era medicalizado.

Vice City Stories

La ambulancia aérea comparte el mismo diseño de helicópteros como el Armadillo (salvo una librea diferente). Al igual que el armadillo, la ambulancia de aire es relativamente un helicóptero grande y sin embargo posee relativamente buena velocidad. Como la mayoría de los vehículos de servicio en GTA, que carece de una radio. Durante la creación de Vice City.

V

En Grand Theft Auto V, su color es rojo y tiene parecido al Maverick de la Policía, es casi idéntico al de Vice City Stories en cuanto a su esquema de colores.

Misiones en donde aparece

Localizaciones

GTA: Vice City Stories

GTA V

  • En los dos helipuertos en el Hospital Central de Los Santos.

Imágenes

Véase también:

Curiosidades

  • En los costados de las alas tiene una inscripción que dice VCS 911 haciendo un guiño al juego Grand Theft Auto: Vice City Stories y al numero de emergencia.
  • En Grand Theft Auto V al subirte en un Air Ambulance no tendrá ese nombre, aparecerá el nombre de Police Maverick, pese a que ambos modelos sean versiones modificadas del Maverick.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio