FANDOM

Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

Ambulance Drivers Threaten Industrial Dispute es una noticia del Liberty Tree, publicada en agosto del 2001. Puede ser encontrada en el sitio web de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo
Título: Ambulance Drivers Threaten Industrial Dispute
Fecha: 15 de agosto de 2001 - 3:23pm EST
Reportero: Benjamin Mill
Paramedics2

Nuestros samaritanos por profesión desgraciadamente se han convertido ellos mismos en objetivos.

Los conductores de ambulancia de Liberty City están amenazando en ir a huelga por las pobres condiciones laborales y por los daños asociados al responder las llamadas del 911. El masivo incremento del los crímenes con arma de fuego en Liberty City en los pasados ocho años ha resultado en un masivo incremento en la convocación de ambulancias a escenas de crimen, un incremento no reflejado en inversión o protección ofrecida a hombres y mujeres que salen a salvar vidas, armados únicamente con un guardapolvo verde y una camilla. El trabajo es altamente peligroso y los ataques a las tripulaciones de ambulancia se ha incremento mil veces en los últimos años. El resultado: menos y menos ambulancias respondiendo a más y más llamadas. El siguiente resultado: más largos y más largos tiempos de respuesta. Un resultado final: una posibilidad mucho más grande de vosotros y vuestros seres queridos sangrando hasta morir luego de un desordenado y ruidoso partido con algunos lunáticos pasados de SPANK.

Un portavoz de los conductores de ambulancia dice, "La sitación está fuera de control. El mes pasado teníamos a chicos en las calles conduciendo ambulancias y algunos de estos chicos ni siquiera tenían licencia de conducir. Era caos puro. Una mujer dio a luz en una estación de gas, mientras otro murió sangrando hasta morir luego de que su coche se haya atascado en un árbol." Oficiales de hospitales están preocupados que las medidas industrial puedan costarle mucho dinero.

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar