FANDOM

El Amante de Shirley es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece en Grand Theft Auto IV, como menor. Es el mejor amigo de Jeff Harlingford, pero al parecer, Jeff sospecha que su esposa Shirley lo ha traicionado con él, por lo que envía a Niko Bellic a fotografiarlos.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Las fotografías

Jeff sospecha que su esposa, Shirley, sale con su mejor amigo, por lo que conoce a Niko Bellic delante de su apartamento, y le encomienda seguir a Shirley y a su amante hasta el Superstar Cafe y fotografiarlos en plena cita. Niko los sigue, pero descubre que la conversación de Shirley y el sujeto es sobre la relación que ella tiene con Jeff, por lo que asume que ella no lo está realmente engañando. Sin embargo, se limita a sacar las fotos y enviarlas a Jeff. Luego de eso, el amante y Shirley se irán, y queda a elección de Niko matarlos o no.

El cadáver

Más tarde, tras una llamada de Jeff, Niko va a verlo, y descubre que Jeff, furioso al ver las fotografías, apuñaló cincuenta veces a Shirley, por salir con su mejor amigo. Niko se tiene que deshacer del cadáver de Shirley.

Misiones en las que aparece

También en FANDOM

Wiki al azar