Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Amanda De Santa

12.625páginas
en el wiki
Discusión1
Obras.png
Esta página está en construcción por GhostRiley2000

«Estás solo, psicópata patético.»

~ Amanda a su marido Michael.

«¡Pero no lo mates!»

~ Amanda De Santa.

Amanda De Santa (1970 - ?) es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como principal en Grand Theft Auto V. Es la esposa de Michael, uno de los protagonistas del juego. Tiene dos hijos llamados James y Tracey.

Apariencia

Historia

Vida en North Yankton

Vínculos

Imagen Nombre del personaje Descripción
180px-Michael De Santa.png Michael De Santa Michael es su esposo, y llevan mucho tiempo juntos, desde los tiempos en los que vivían en North Yankton. Ellos se conocieron en un club de striptease y desde entonces llevan mucho tiempo juntos, a pesar de los problemas de su esposo. Incluso ha tomado la decisión de mudarse a Los Santos, y dejar toda su vida anterior en North Yankton, cosa que a Amanda mucho no le gustó. Luego de tantas idas, y vueltas, ambos logran mejorar su relación, y comienzan a llevarse mejor.
JamesGTAVCara.png James De Santa James es su hijo, ellos no tienen mucho contacto a lo largo del juego, pero Amanda quiere mucho a su hijo y lo defiende, incluso cuando Fabien los insulto a el y a su padre, y aparte no le importa el hecho de que esconda su hierba en la heladera de la familia, como ocurrió en Fama o drama.
Tracey De Santa GTA V.jpg Tracey De Santa Llevam una relación difícil, ya que Amanda no la deja traer a su novio a casa, por lo que discuten muy fuerte, luego junto a ella y su hermano James se van de la casa, para luego volver. Al finalizar el juego, algunas veces se verá que Tracey y Amanda vuelven de hacer compras, dando a entender que su relación mejoró.
180px-Trevor Philips.png Trevor Philips Amanda conoció a Trevor en North Yankton, posiblemente en ese tiempo viviendo en Ludendorff, Amanda y Trevor hayan tenido alguna amistad, cuando Michael la conoce.
Fabien Cara.jpg Fabien LaRouche Fabien es su profesor de yoga. Amanda lo quiere mucho a él, posiblemente porque le ayudó a tranquilizarse por los problemas de Michael y le dió la importancia que Michael no hizo. Ella se vá, junto con su familia, a vivir con Fabien. Luego de un tiempo, Amanda se cansa y se aburre del estilo de vida que lleva Fabien. Al encontrarse de nuevo con Michael, Fabien insulta a James y su padre, tras una charla con Michael, éste lo golpea con una laptop y Amanda decide perdonar a Michael. Luego, Amanda lleva a Fabien hasta su casa y no se vuelve a saber de él.
Kyle Chavis Calzones.png Kyle Chavis Kyle es su instructor de ténis. Ellos tienen una pequeña relación amorosa, hasta que Michael los descubre a ambos en su casa y Kyle escapa de la mansión. Michael lo persigue y Amanda le pide que no le haga daño. Kyle llega hasta una lujosa residencia, la cual Michael cree que es la suya. Michael tira abajo el balcón y huye.

Vehículo

SentinelAmandaGTAV.png

El Sentinel de Amanda.

Amanda posee un Ubermacht Sentinel rojo, con una matrícula personalizada que dice KRYSTAL. Es un vehículo especial, con un color único, ya que en las calles no se lo puede encontrar con ese color ni con la matrícula especial. Si Michael lleva a modificar el Sentinel, las modificaciones quedarán permanentemente en el. Es utilizado en la misión Padre/Hijo.

Imágenes

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto V

Artwork

Artwork promocional de Amanda GTA V.png

Curiosidades

  • Ella posee un Sentinel, cuya matricula es KRYST4L, que significaría CRISTAL en español. Posiblemente, este haya sido su nombre de stripper.
  • Ella conoció a Michael en un club de striptease ya que ella era stripper.
  • Posiblemente su Sentinel, en la beta, haya sido de color azul, en lugar de ser rojo, ya que en el Primer trailer de GTA V, Michael conduce uno, pero en azul.
Hushmush Amanda.png

El perfil de Amanda en HushMush.

  • Según Amanda ella comenzó a salir con otros hombres por que Michael la engañaba con otras mujeres (Prostitutas).
  • Mientras ella y Michael eran novios en North Yankton, Michael le pagó unos pechos nuevos para tener mas clientes y así ganar mas dinero.
  • Su número de teléfono es 3465550118, se comprueba cuando ella llama a Franklin después de una misión.
  • A pesar de que ella y Michael están casados, pueden salir, pero Michael no podrá tener relaciones sexuales con ella.
  • Amanda tiene una cuenta en HushsMush, una pagina web de contactos sexuales por internet, con el seudónimo de "foxymama21".
  • Si se va con ella a beber, ella le confiesa a Michael que al principio le gustaba Brad, pero como él insistía mucho, al final decidió salir con él.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria