Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Cerros de Hepburn

Redirigido desde Altos de Hepburn

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Hepburn Height.PNG

Altos de Hepburn en 2001, GTA III.

Cerros de Hepburn (Grand Theft Auto III versión iOS y Android), Hepburn Heights (Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto Advance) o Altos de Hepburn (Grand Theft Auto III para PC, PlayStation 2 y Xbox) es un barrio ubicado en Portland, Liberty City.

Este barrio ha ido cambiando en cada edición que ha aparecido, pasando de ser un barrio en construcción a una zona residencial.

HepburnHeightsMap.jpg

Ubicación de Hepburn Heights.

Basado en

Los Altos de Hepburn están basados en Brownsville, Brooklyn y Brooklyn Heights.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto III

Ubicación y entorno

Hepburnconstr.jpg

Hepburn Heights en construcción, GTA: Liberty City Stories.

Situado al norte de Portland, limita al norte con Harwood, al oeste con el mar, al sur con Red Light District y al este con Saint Mark's.

En el año 1998 los edificios de Hepburn Heights estaban en construcción, no hay nada de interés, sólo algunos coches y los edificios en plena construcción. En algunas ocasiones hasta se podían encontrar algunos miembros de los Diablos con su Diablo Stallion, ya que querían este territorio que pertenecía las familias mafiosas; Leone y Sindacco. Esto provocó muchos enfrentamientos entre las familias y la banda, ya que la banda contaba con el apoyo de la Mafia siciliana.

Ya para 2001, era un bonito parque donde se ubicaban grandes edificios, una fuente con un corazón de vida, un objeto oculto (GTA III), y una cabina telefónica desde donde acceder a las misiones de El Burro, el líder de los Diablos, ya que la banda ya tenía el control sobre el barrio. También es muy común encontrarse a varios miembros de los Diablos y ver circular bastantes Diablo Stallion por el lugar.

Misiones que transcurren en GTA: LCS

Misiones que transcurren en GTA III

Toni transitando por Hepburn Heights.PNG

Toni haciendo misiones de Ángeles Vengadores en Hepburn Heights en GTA: LCS.

Residentes notables

Casas

Lugares y tiendas

Vehículos estacionados

Grand Theft Auto Advance

Descripción

Mikesafe.JPG

Vista de una parte de Hepburn Heights en Grand Theft Auto Advance

En esta edición, Hepburn Heights no tiene nada de peculiar, es un barrio corriente donde apenas existen puntos de interés a parte de la guarida de Mike, y donde todos los edificios son idénticos: Grises y con azotea.

Residentes notables

Lugares

Misiones que transcurren aquí

Curiosidades

LCSA4.jpg

El edificio en el inframundo.

Wiki al azar