FANDOM

Alta es un barrio situado al norte de Los Santos, San Andreas. Colinda al norte con Hawick, al este con East Vinewood, al sur con Pillbox Hill y Textile City y al oeste con Burton. Se basa en los barrios de Little Armenia y Los Feliz.

Descripción

Es un barrio de clase media-alta, compuesto generalmente por locales de empresas pequeñas y edificios residenciales de baja altura. La mayoría de los negocios se localizan en Hawick Avenue, mientras que el resto del barrio está colmado de hoteles y otros edificios. Al oeste del barrio hay un edificio en construcción, que ofrece una guerra de bandas en Grand Theft Auto Online.

El barrio también cuenta con monumentos históricos como el ayuntamiento de Los Santos y la plaza de la ciudad.

Entre los locales accesibles del barrio se encuentran un Suburban, un banco Fleeca y varias canchas de tenis.

Transporte

El barrio es fácilmente accesible desde Blaine County a través de las autopistas Los Santos Freeway y del centro de la ciudad por Del Perro Freeway. La mayoría de las calles del barrio son extensas avenidas que conectan Alta con otros barrios vecinos.

El Metro de Los Santos no tiene ninguna parada en el barrio, y la más cercana es la Estación Burton. El barrio cuenta con un recurrente servicio de buses de Los Santos Transit que transitan las calles de la ciudad.

Calles y Avenidas

Lugares de interés

Hoteles

Imagen Nombre Clase Ubicación
The Pink Cage Motel Alta The Pink Cage Motel Alojamiento transitorio Esquina de Hawick Ave. y Meteor St.

Restaurantes y cafés

Imagen Nombre Clase Ubicación
Crucial Fix Alta Crucial Fix Café Hawick Ave., entre Power St. y Alta St.
El Cafe Rojo de Madera El Café Rojo de Madera Café Plaza histórica de Alta
Restaurante La Linterna La Linterna Restaurante Plaza histórica de Alta.

Tiendas

Imagen Nombre Clase Ubicación
Hawaiian Snow Alta Hawaiian Snow Tienda de ropa Esquina de Hawick Ave. y Power St.
White Widow Alta White Widow Tienda de ropa femenina Esquina de Hawick Ave. y Power St.

Otros

Imagen Nombre Clase Ubicación
LosSantosCityHallGTAV Ayuntamiento de Los Santos Edificio gubernamental Occupation Ave., entre Elgin Ave. y Power St.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar