Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Alpha

Discusión0
11.736páginas
en el wiki
Alpha
AlphaGTAVfrente
Un Alpha en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto V
Resistencia Buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Deportivo
Marca Posiblemente Bravado O Maibatsu Corporation (GTA: SA).

Albany (GTA V).

El Alpha es un vehículo estilo coche deportivo que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto V como vehiculo DLC. Se puede encontrar entre el tráfico de Los Santos, San Fierro y Las Venturas, un coche deportivo muy común que se encuentra fácilmente.

Características

Grand Theft Auto: San Andreas

Como la mayoría de los coches del juego, en esta version no es tan rápido pero es mejor que muchos otros coches. Puede modificarse en TransFender. Es prácticamente redondeado, tiene muy pocas partes cuadradas. Tiene un estilo deportivo, sus faros delanteros son algo ovalados y los de la parte trasera también, estos se extienden a lo largo de la cola del auto. Su parachoques trasero es grande, con una gran diferencia de tamaño con el de su parte delantera. Este coche junto con el Euros son los deportivos más lentos de todos aunque lo recompensa con su resistencia y su control a la hora de conducir.

El Alpha es dificil de encontrar, pero puede ser visto en zonas adineradas, excepto en Las Venturas, donde se puede encontrar en todos sus alrededores. Una de las ventajas del Alpha, haciendo a un lado su velocidad, es que acelera muy bien llegando en poco tiempo a su velocidad punta.

Tuvo una importancia menor ya que es usado en la misión Zeroing In para Cesar Vialpando, haciendo parte del Wang Cars. Carl debe seguir a la conductora de un Uranus para ser puesto en la sala de exposición Wang Cars. Carl hace la maniobra policial, obligando a la conductora a salir del coche. Carl entonces entra al coche y regresa al garaje en Doherty. Tambien aparece en una carrera ilegal de San Fierro.

Grand Theft Auto V

El Alpha vuelve en esta entrega, ahora es un deportivo muy moderno, que ha cambiado mucho que la entrega anterior. Sale en la actualización "Negocios". Su diseño cambia completamente teniendo una apariencia más agresiva y mucho más moderna, asemejándose con el Fusilade del mismo juego, también hace recordar al diseño del Presidente de GTA IV que también es de Albany, sobretodo la parte trasera. Su velocidad mejora bastánte con respecto a la versión de SA.

Modificaciones

El Alpha sólo puede ser modificado en TransFender.

Tipo Modificación Costo
Colores (64 difirentes colores) Color 1 $ 150
Nitro 2x Nitro $ 200
5x Nitro $ 500
10x Nitro $ 1000
Ruedas Import $ 820
Atomic $ 770
Ahab $ 1000
Virtual $ 620
Access $ 1140
Off Road Wheel $ 1000
Mega $ 1030
Grove $ 1230
Twist $ 1200
Wires $ 1560
Estéreo del coche Altavoz grave $ 100
Suspensión hidráulica Suspensión hidráulica $ 1500

Localizaciones

SA

V

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio