FANDOM

"Alonzo" (?-2013) es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto V. Es un habitual cliente de la empresa de taxis.

Descripción

Es un tipo de posible ascendencia Mexicana, miembro de los Vagos y de aspecto fuerte.

Según el manager Raul. A tenido varios altercados con el, ya que se a puesto a pegarse con otros Gangsters en mitad de recogidas, a sido detenido y a veces a agredido a taxistas, lo que hizo que nadie quisiera llevarle y le dio un la opción de viajes VIP.

Ademas tiene una novia, la que es muy coqueta y esto pone celoso a Alonzo lo que hace que se pelee continuamente.

Historia

Los Santos, 2013

La recogida

Raúl llama a Franklin para pedirle que haga una recogida a un cliente muy especial. Franklin se dirige a la ULSA(Richman). Allí el le dice su destino que esta bajo la autopista, allí le espera su novia. Durante el camino le dice que los Families no hacen más que intentar agredir a su novia y le pregunta que si no tiene suficientes chicas de su raza, Franklin ignora la pregunta. Al llegar al destino, Frank piropea a Lis, lo que pone celoso Lonzo y este se le acerca enfadado, por lo que tendremos que tumbarlo desarmados(para obtener un pago extra). En ese momento Lis nos pide que la llevemos hasta su casa y allí terminara la misión.

Decisiones

  • Decisión correcta(y predeterminada): Pegar a Alonzo (Solo quedara inconsciente)y llevar a Lis a su casa después.(Muy recomendable Recomendable).
  • Pegar a Alonzo con un arma de cuerpo a cuerpo(lo matara) y llevar a Lis a su casa.(No recomendable).
  • Huir de Alonzo,pero si sale mal habrá que repetirla al terminar las demás recogidas.(No recomendable).
  • Disparar a Alonso(Morir), posiblemente se asuste Lis y no tendras el dinero extra.(Recomendable).

Curiosidades

  • Al igual que otros NPC´s hispanos el habla "Spanglish" una mezcla entre Ingles y Español muy común en México.
  • Es posible que el nombre venga de Noe Alonzo, gran jugador de baloncesto procedente de México.
  • Es posiblemente un miembro muy leal a los Vagos, ya que hace comentarios despectivos a sus rivales verdes.
  • La matricula de su coche es única, la cual es "Snakeyes".
    • Esta se puede obtener con un truco muy complicado, dejando a otro personaje con una grúa cerca y cambiar a Franklin para empezar la misión. Luego detonar un C4 en el coche y cambiar al otro personaje,salir de la grúa, coger la grúa y llevarlo hasta el piso franco y volver más tarde.

También en FANDOM

Wiki al azar