Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Alonso Goralski

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Alonso Goralski
Alonso Goralski IV
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Desconocido
Familia {{{familia}}}
Bandas {{{bandas}}}

Alonso Goralski es un personaje secundario de Grand Theft Auto IV. Alonso es un criminal que es buscado por el LCPD, el es asesinado por Niko Bellic durante las "Misiones de los mas Buscados" de el distrito de Dukes, Liberty City. El LCPD lo busca por el cargo de una serie de robos.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Vida Criminal

Alonso es un criminal que es buscado por el LCPD durante el transcurso del año 2008, por el cargo de una serie de robos. Cuando Niko Bellic accede a la base de datos encontrara su archivo criminal y su ubicación. Alonso es el 8º criminal que es eliminado por Niko Bellic en el juego. Además Alonso es el 4º y anteúltimo criminal buscado en Dukes.

Muerte

Alonso se esconde en el Aeropuerto Internacional Francis, Dukes. Niko Bellic accede a la base de datos y encuentra su ubicación. Niko se dirige al Aeropuerto Internacional Francis y encuentra a Alonso y su guardaespaldas, pero su guardaespaldas escapa a pie y Alonso en un vehículo. Niko elimina al guardaespaldas y persigue a Alonso. Cuando el coche de Alonso queda destruido, Alonso intenta conbatir a Niko con una Escopeta, pero Niko es mas rápido que Alonso y lo mata a balazos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio