FANDOM

El almacén de Kenny Lee es un departamento que aparece en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Es comprado por Huang Lee por $5000 para que pase a ser una propiedad de su tío, Wu Lee. Esta ubicado en East Island City, Dukes, Liberty City y desde aquí se tomaran algunas misiones del tío Kenny.

Descripción

AlmacénUbicación

Ubicación de el almacén.

Nunca se puede ver su interior ya que no es accesible y el juego no posee escenas cinematográficas pero si se le puede el exterior en el cual se puede encontrar un contenedor de basura rojo dentro del cual se puede sacar un Micro subfusil. El establecimiento también tiene un garaje, en el cual Huang podra ingresar algunos vehículos que le pida el tío Kenny. De ahí en fuera solo se puede ver un terreno baldío pero en este se puede encontrar estacionado un Admiral de las triadas.

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

El correo
AlmacénCorreo

El correo de Kenny.

Después de unos cuantos trabajos para el tío Kenny, este le manda a Huang un correo en el que explica que su tía es insoportable ya que lo acusa de ser un maníaco al sexo y estar sediento de poder, por ello le pide a Huang que junte $5000 para pagar el alquiler de un almacén ubicado en East Island City.

Pagando y trabajando
AlmacénKenny1

Kenny y Huang hablando en el almacén durante Store Wars.

Huang terminaría de reunir el dinero por lo que había llegado la hora de llevarlo a su tío para que pagara el alquiler. Al llegar el tío Kenny estaría muy agradecido de que Huang le haya comprado este almacén pero Huang le contesta que se supone que era para los dos. El tío Kenny reafirma esto entre comillas y después le pide a Huang un trabajo. Primero le pediría robarle una Rumpo a un hombre rico y luego defender una tienda de los Spanish Lords. Estos trabajos comenzarían desde el almacén pero este no tendría relevancia alguna en ellos.

El helicóptero
Copter Carnage GTA CW

El Sparrow atacando los camiones de mercancía.

Poco después de los recientes ataques a los Spanish Lords, estos se vengarían por lo que llegaría al almacén una horda de miembros de esta banda armados con pistolas y subfusiles además de que un helicóptero los ayudaría. Kenny le pidió a Huang que protegiera los camiones con mercancía que se encontraban fuera del almacén por lo que Huang rápidamente saldría y comenzaría a asesinar a todo enemigo que se dispusiera a destruir la mercancía de su tío. Huang tuvo que resistir los frecuentes ataques del Sparrow que sobrevolaba la zona atacando de igual manera los camiones pero una vez Huang mato a todos los atacantes, el helicóptero huyó pero no se esperaba con que Huang lo seguiría para que lo lleve a la guarida de los Spanish Lords.

La furgoneta

Huang fue bajo el encargo de su tío al Almacén de los Spanish Lords a asaltarlo y llevarse su mercancía. Fue una tarea difícil pero para Lee todo es fácil, Huang conduciría al almacén donde metería la furgoneta en el garaje y abrirían un compartimiento donde únicamente habrá un libro de tratos de los Spanish Lords.

Últimos trabajos

Posteriormente se harían trabajos finales donde Huang llevará un bote a los muelles sin que la guardia costera lo persiga y arreste. Esta misión comenzará en este almacén.

Luego de pasar esta misión no volverá a tener participación en el juego pero queda en duda su futuro ya que no es mencionado y Wu Lee moriría a manos de Huang. Al parecer, el establecimiento pasaría a ser propiedad de Huang.

Objetos de interés

AlmacénVehículos

Los Admiral aparcados en el terreno baldío del almacén.

El almacén es pequeño pero hay algunas cosas que podrían servir al jugador:

Misiones que comienzan y transcurren aquí

También en FANDOM

Wiki al azar