FANDOM

El almacén de Chan es una bodega de armas y drogas que aparece en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Como su nombre lo dice, es propiedad de Chan Jaoming hasta su muerte siendo este lugar uno de sus puntos estratégicos mientras trabajaba para las triadas. Esta ubicado en los muelles de East Hook, Broker, Liberty City. Además aquí transcurre en su totalidad la misión Clear the Pier.

Descripción

Por fuera, aparenta ser un gran edificio lleno de habitaciones. El edificio es de un total color blanco rodeado de algunas rejillas que además posee cajas de distintos colores en sus afueras. También junto a el hay una escopeta. En el caso de los vehículos se pueden ver aparcados dos Reefer en la costa que esta frente al almacén y distintos vehículos que pueden aparecer estacionados aleatoriamente en una de las partes del almacén.

Por dentro, es un depósito con algún pequeño aspecto de laberinto que en su interior posee cajas llenas de drogas y armas que los hombres de Chan comercializan por toda la ciudad. También esta lleno de barriles explosivos y algunos chalecos antibalas. Es uno de los puntos de mayor importancia para Chan ya que es aquí donde el maniobra sus acciones para el beneficio de las triadas siendo el punto de reunión principal de el y sus hombres.

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

La muerte de Chan

Clear the Pier 3

Huang buscando a Chan en el almacén.

Después de que Wade Heston le diera el informe a Huang Lee en el que se desvelaba el nombre de los culpables, Huang iría por ellos siendo Chan uno de ellos y que supuestamente se escondía en su almacén. Huang y algunos miembros de las triadas enviados por Wu Lee se abrieron paso por los muelles hasta llegar al almacén, en donde ingresarían para buscar al supuesto traidor. Huang acabo con todos los hombres de Chan que saldrían de varios lugares de almacén para que finalmente llegará a la salida sin encontrar nada. Huang saldría del almacén encontrándose a Chan y después de una conversación saldría en su persecución, asesinándolo.

Objetos de interés

Misiones que transcurren aquí

También en FANDOM

Wiki al azar