Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Almacén Cholo

12.959páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El almacén cholo fue una bodega utilizada para almacenar drogas y armas pertenecientes a los cholos durante 1984. Estaba ubicado en Little Haiti y únicamente aparece en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es totalmente inaccesible aunque en la misión Havana, buenos tiempos se puede entrar. La destrucción de este lugar fue el fin de la banda callejera de los cholos por que en la explosión murieron muchos miembros de esta banda y se perdió toda la mercancía debido al saqueo de parte de los cubanos.

En Grand Theft Auto: Vice City esta fabrica paso por un simple almacén sin relevancia a la historia, y mas aun cuando los Haitianos tienen su laboratorio mas alejada de la choza.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

El golpe definitivo
HBT4.png

Robo finalizado.

Umberto Robina quería darle fin de una vez por todas a sus rivales a muerte, los cholos por lo que para ello le pidió a Victor Vance que asesinara a todos los guardias que defendían el corazón de sus negocios, su almacén de drogas y armas, así que Vic se dirigió a Little Haiti y asesino a todos los guardias que estaban bien armados con sus Micro-SMG. Después de asesinarlos, los cubanos entraron con unas Pony a robar todas las armas que los Cholos tenían en su almacén, además de dejar una piñata-bomba con un diseño muy peculiar. Los cubanos comenzaron a robar pero algunos Cholos más llegaron a defender su mercancía por lo que Vic comenzó a defender a los cubanos hasta que estos terminaron de vaciar sus armas. Vic y los cubanos huyeron a Little Havana donde salieron victoriosos. Decjuan DeMarco y otros Cholos llegaron al lugar solo para encontrarlo saqueado, DeMarco en un ataque de ira golpeó la piñata con un bate provocando la explosión del lugar y dejándolo inutilizado para el resto del juego.

Objetos

Misiones que transcurren aquí

También en Fandom

Wiki al azar