Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Alexandra Chilton

Discusión0
12.010páginas
en el wiki
Alexandra Chilton
Alexandra Chilton
Alex en la calle
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Samantha Soule
Familia {{{familia}}}
Bandas {{{bandas}}}
Alexandra Chilton craplist2

"Party girl busca hombre para relación liberal y material de blog: 29"

Alexandra Chilton craplist

Post en Craplist en donde podrás contactarte con ella.

Alexandra Chilton blog

Su blog en www.blogsnobs.org.

Alexandra Chilton LCPD

Sus antecedentes en la base de datos del LCPD.

Alexandra "Alex" Chilton (1979 - ?) es una mujer de 29 años (2008) con quien puedes salir en Grand Theft Auto IV, puedes contactarte con ella después de desbloquear Algonquin dirigiendosé a su post en Craplist.net bajo en título "Party girl busca hombre para relación liberal y material de blog: 29"; también puedes ver su blog en Blogsnobs.org bajo su apodo "LiberatedWoman" en donde escribirá sobre como fueron sus citas. Ella vive en Lancaster, Algonquin. Ella a veces se refiere a Niko como su Misterioso Europeo. Ella usa ropa de Didier Sachs.

Características

Ella es rubia de ojos claros, menuda y rica, que le gusta las fiestas y los blogs, y busca un hombre rico sin importar la edad o la apariencia y que le interese bloguear.

Se podría decir que es bisexual, ya que en su blog menciona a dos niñas, Heidi y Paige, y habla de su amor y experiencias sexuales, y porque le gusta ir a los clubes de striptease. Además porque en la primera cita, ella esperaba a una lesbiana. Ella tiene un chihuahua, de acuerdo a su perfil de craplist, y le gusta llevarlo a un enema de champán semanal.

A pesar de que Alex parece disfrutar su estilo de vida, cuando ella está borracha menciona que se odia a sí misma. También parece haber un pasado turbulento donde se menciona que antes tenía un trastorno en la conducta alimentaria.

Puedes llamarla entre las 18:00 pm y las 2:00 am. Su habilidad especial es darte descuentos del 50% en las tiendas de ropa durante 24hs.

Antecedentes

Según la base de datos del LCPD, ella ha sido arrestada por conducir ebria y por robo menor, además de que intentó robar un vestido cuando se bloqueó su tarjeta de crédito y creen que es una cocainómana que se engaña a si misma.

Preferencias

NOTA: Lo recomendable es llevarla a los lugares caros de Algonquin porque sinó se disgustará. También es recomendable que cambies la vestimenta y el auto para la cita siguiente, a ella no le gusta que siempre lleves lo mismo.

Autos

Ropa

  • Le gustan: Cualquier cosa de Perseus.

Comida

Bar

Actividades

Shows

Curiosidades

  • Al pasar las citas, ella empezará a mandarte mensajes de texto con fotos.
  • Es una referencia indirecta a Alex Chilton, un famoso guitarrista de los 60's.
  • En una cita menciona que las fiestas de las universidades son para los que no pudieron entrar Maisonette 9
  • Despues de unas citas te dira que la llamas cuando quieras un descuento en ropa esto es util en misiones en las que se necesita un traje y no se cuenta con el suficiente dinero.
  • Si despues de salir con ella, le hablas a Roman, Niko le dirá que en realidad no le gusta Alex, sino que solo sale con ella para pasar el rato.
  • Si Niko visita su perfil en www.blogsnobs.org se podrá observar que al avanzar sus citas ella comentara sobre como fueron estás además de las relaciones sexuales con niko y su opinión sobre este, al principio lo ve como un inmigrante tonto y sucio pero más tarde cree estar enamorada de el
  • Su nombre es parecido al de Paris Hilton.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Alexandra Chilton

  • Novias de Niko

    6 mensajes
    • No tiene porque tener un bug el juego si no te llega el mensaje. A lo mejor, es que tienes la bandeja llena amigo Juanmi.
    • En mi juego si saldo con Alex, el problema es que el día anterior (día del juego) le había pedido un descuento y ahora a quiero llamar p...

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio