Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Alexandra Chilton

12.601páginas
en el wiki
Discusión0
Alexandra Chilton craplist2.PNG

"Party girl busca hombre para relación liberal y material de blog: 29"

Alexandra Chilton craplist.PNG

Post en Craplist en donde podrás contactarte con ella.

Alexandra Chilton blog.PNG

Su blog en www.blogsnobs.org.

Alexandra "Alex" Chilton (1979 - ?) es una mujer de 29 años (2008) con quien puedes salir en Grand Theft Auto IV, puedes contactarte con ella después de desbloquear Algonquin dirigiendosé a su post en Craplist.net bajo en título "Party girl busca hombre para relación liberal y material de blog: 29"; también puedes ver su blog en Blogsnobs.org bajo su apodo "LiberatedWoman" en donde escribirá sobre como fueron sus citas. Ella vive en Lancaster, Algonquin. Ella a veces se refiere a Niko como su Misterioso Europeo. Ella usa ropa de Didier Sachs.

Características

Ella es rubia de ojos claros, menuda y rica, que le gusta las fiestas y los blogs, y busca un hombre rico sin importar la edad o la apariencia y que le interese bloguear.

Se podría decir que es bisexual, ya que en su blog menciona a dos niñas, Heidi y Paige, y habla de su amor y experiencias sexuales, y porque le gusta ir a los clubes de striptease. Además porque en la primera cita, ella esperaba a una lesbiana. Ella tiene un chihuahua, de acuerdo a su perfil de craplist, y le gusta llevarlo a un enema de champán semanal.

A pesar de que Alex parece disfrutar su estilo de vida, cuando ella está borracha menciona que se odia a sí misma. También parece haber un pasado turbulento donde se menciona que antes tenía un trastorno en la conducta alimentaria.

Puedes llamarla entre las 18:00 pm y las 2:00 am. Su habilidad especial es darte descuentos del 50% en las tiendas de ropa durante 24hs.

Antecedentes

Según la base de datos del LCPD, ella ha sido arrestada por conducir ebria y por robo menor, además de que intentó robar un vestido cuando se bloqueó su tarjeta de crédito y creen que es una cocainómana que se engaña a si misma.´

Base de datos del LCPD

Alexandra Chilton LCPD.PNG

Preferencias

NOTA: Lo recomendable es llevarla a los lugares caros de Algonquin porque sinó se disgustará. También es recomendable que cambies la vestimenta y el auto para la cita siguiente, a ella no le gusta que siempre lleves lo mismo.

Autos

Ropa

  • Le gustan: Cualquier cosa de Perseus.

Comida

Bar

Actividades

Shows

Curiosidades

  • Al pasar las citas, ella empezará a mandarte mensajes de texto con fotos.
  • Es una referencia indirecta a Alex Chilton, un famoso guitarrista de los 60's.
  • En una cita menciona que las fiestas de las universidades son para los que no pudieron entrar Maisonette 9
  • Despues de unas citas te dira que la llamas cuando quieras un descuento en ropa esto es util en misiones en las que se necesita un traje y no se cuenta con el suficiente dinero.
  • Si despues de salir con ella, le hablas a Roman, Niko le dirá que en realidad no le gusta Alex, sino que solo sale con ella para pasar el rato.
  • Si Niko visita su perfil en www.blogsnobs.org se podrá observar que al avanzar sus citas ella comentara sobre como fueron estás además de las relaciones sexuales con niko y su opinión sobre este, al principio lo ve como un inmigrante tonto y sucio pero más tarde cree estar enamorada de el
  • Su nombre es parecido al de Paris Hilton.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Alexandra Chilton

  • ¿Bisexualidad en Alex?

    3 mensajes
    • Ok Luis López y GAGPack
  • Novias de Niko

    6 mensajes
    • No tiene porque tener un bug el juego si no te llega el mensaje. A lo mejor, es que tienes la bandeja llena amigo Juanmi.
    • En mi juego si saldo con Alex, el problema es que el día anterior (día del juego) le había pedido un descuento y ahora a quiero llamar p...

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria