Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Alejandra

Discusión0
11.741páginas
en el wiki
Alejandra
Alejandra en GTA IV
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Desconocido
Familia Roman Bellic (posible amorío)
Bandas Ninguna

«¡El primo de Roman ha vuelto! ¿Cómo estás?»

~ Alejandra a Niko Bellic.

«Bien, y mi nombre es Niko.»

~ Niko Bellic respondiendo.

Alejandra es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Empleada y cajera del Tw@ cibercafé de East Hook, Broker. Mantiene una amistad con Roman Bellic, ya que le parece muy gracioso, aunque a éste sólo le importa porque tiene "senos grandes". Niko tiende a recordarle a Alejandra varias veces su nombre, ya que ella lo llama "primo de Roman".

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Conociendo a Alejandra y el cibercafé

Roman Bellic quiere que Niko Bellic, su primo, consiga un correo electrónico, ya que está cansado de recibir noticias de la familia desde Serbia. Él y Brucie Kibbutz lo envían al cibercafé Tw@, donde trabaja Alejandra, una amiga de Roman. Allí, Niko le explica a Alejandra quien es y por qué vino. Alejandra responde que, si es el primo de Roman, es bienvenido, y que le encanta, pues es muy simpático. Alejandra le explica a Niko como usar una computadora y luego se despide de él.

El sitio web y el coqueteo
Alejandra 3

Alejandra en Out of the Closet.

Brucie le pide a Niko que asesine a Tom Rivas, apodado FrenchTom, un homosexual que le debía dinero. Para hacerlo, deben localizarlo, pues está escondido. Brucie le pide que se haga pasar por su cita homosexual para luego liquidarlo, mediante el sitio web Love-meet.net. Niko se apoda SweetBellic y envía un mensaje a Tom, diciendo ser un hombre rico, homosexual y con ganas de encontrar a un hombre fuerte que lo proteja. Alejandra estará en el cibercafé, intentando coquetear con Niko. Tras recibir noticias de Tom, Niko se marcha a matarlo y, si regresa, no encontrará a Alejandra.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

  • En GTA: EFLC el jugador va al local de Tw@ en East Hook no aparecerá Alejandra, sino el dependiente habitual de los otros locales. Lo mismo ocurre antes de hacer la misión Logging On.
  • Ella tiene el mismo skin que las atendientes del Burger Shot.
  • Tiene cierto parecido con Gracie Ancelotti, Marnie Allen, e Ilyena Faustin
  • A pesar que Alejandra le coquetee a Niko,el protagonista no la podra invitar a salir.
  • Niko puede asesinarla si así lo desea, pero obtendrá un nivel de búsqueda y resultará difícil abandonar el cibercafé y escapar.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio