Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Alderney

Discusión48
12.013páginas
en el wiki
Alderney
Alderney
Alderney
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Gobernador Desconocido
País Estados Unidos
Se basa en Nueva Jersey

«Los impuestos son bajos, pero no los suficientemente bajos»

~ Web de GTA IV.

«También está la hermana fea de Liberty City, Alderney... Sólo si te importa»

~ Guía de Liberty City

Alderney es un estado al oeste de Liberty City basado en Nueva Jersey. Debido a que es un estado independiente de Liberty City (aunque con muchas características comunes), dicho estado no aparece en Grand Theft Auto: Chinatown Wars, ya que en esta entrega tan sólo está disponible Liberty City. Únicamente está conectado al distrito de Algonquin. No destaca precisamente por su belleza, pues el estado está medio cubierto por industrias (La parte sur), pero según los lugareños, es la zona que más representa a América. Todas las viviendas de Alderney se encuentran en Alderney City, la zona "capital" de la isla. Todo lo demás son industrias gigantes, una central nuclear con una torre de refrigeración bastante destacable en medio y el Centro Penitenciario Alderney. No se sabe si el territorio de Alderney que aparece en el juego comprende el estado entero o sólamente una parte de él.

La zona posee dos hospitales, dos parques de bomberos, tres comisarias de policía y dos gasolineras, una RON y otra Globe Oil. Además, tiene uno de los dos clubs de Striptease de la ciudad (Honkers) y dos autolavados. La forma mas cómoda de viajar por Alderney.

.

En Grand Theft Auto IV, Alderney esconde 56 Ratas voladoras, 18 saltos únicos y tres helicópteros Maverick que puedes tomar en cualquier momento, uno al muelle sur de Alderney City, otro en Westdyke, cerca del autolavado, y encima del Túnel Booth.

Debido a que es un estado distinto a Liberty City, el metro de este estado no llega a pasar por esta isla, pero sin embargo LCPD y LCFD cubren toda la zona de Alderney y a pesar de ser otro estado (Alderney State) las matrículas de los vehículos son todas de Liberty City State.

Alderney es la última isla en ser desbloqueada, se tiene acceso a ella después de la misión "Three Leaf Clover", de Patrick McReary.

Localizacion

Alderney State Department of Corrections

Logo del ASDC encontrado en el Prision Bus.

Norte de Alderney GTA IV

El norte de Alderney.

Sur de Alderney GTA IV

Zona industrial de Alderney.

Alderney

Mueri Strett, Alderney.

Alderney 2

Otra calle de Alderney.

Puente Chupetón GTA IV 01

El Puente Chupetón.

Alderney es un estado localizado al oeste de Liberty City, separado de Algonquin por el West River. En coche, solo hay dos formas de entrar o salir de la isla; Una de ellas es el Puente Chupetón, situado al norte. La otra forma es el Túnel Booth, (el camino mas usado,posiblemente porque muchos habitantes de Alderney trabajan en el Midtown y el Túnel de Booth conecta Alderney City con el Midtown de Algonquin).

Puntos de interés

Residentes

Más buscados

Influencia de las bandas

Familia Pegorino

Una familia de la Mafia. Dominan todo Alderney.

Miembros y asociados

Familia Ancelotti

Una de las cinco familias. Dominan Alderney City.

Miembros y asociados

Coreanos

Una banda callejera. Dominan Alderney City.

Miembros y asociados

The Lost

Una banda de moteros. Dominan Acter y Berchem.

Miembros y asociados

M.O.B.

Es una banda afro-americana. Su territorio es Acter.

Miembros y asociados

Leftwood Hispanic Street Gang

Una pequeña banda. Apenas tienen reputación y no se conoce a ningún miembro. Están ubicados en Leftwood.

Gunthugs Motorcycle Club y Sher Satans Rock

Dos pequeñas bandas de moteros. Apenas tienen reputación y no se conoce a ningún miembro. Están ubicados en Acter.

Ciudades del Estado de Alderney

* : Son barrios de ciudades en el estado

En la anterior Liberty City

En la Liberty City de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto Advance, Alderney seria el equivalente a Shoreside Vale, solo que muy cambiada y muy talada.

Otros distritos

Trivia

Comienza un tema Hilos del foro sobre Alderney

  • ¿Que paso en Alderney?

    10 mensajes
    • Sí, es obvio, pero que otra razón habría. Tal vez solo el espacio y ya.
    • No necesariamente debe haber dos razones. Además, Alderney es otra ciudad. No es que en Grand Theft Auto: Chinatown Wars quitaron Aldern...

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio