FANDOM

Albert Stalley es un personaje de la saga Grand Theft Auto que hace su aparición como secundario en Grand Theft Auto V.

Se trata de un policía de tránsito que caminará por la joyería, la cual estaba haciendo atracada por el grupo de Michael. Ante esta situación, intentará llamar a los refuerzos pero algo inesperado le sucederá, llegando a costarle la vida.

Historia

Grand Theft Auto V

Los Santos, 2013

Robando la joyería

Michael De Santa decide realizar un atraco a una joyería y para ello, selecciona al mejor equipo para el atraco, gracias a la ayuda de Lester Crest. Una vez en la joyería, Michael da comienzo al plan, mientras Franklin Clinton, se queda afuera a supervisar. Inesperadamente, Albert caminaba cerca del atraco y al darse cuenta de lo que ocurría en la joyería, decide llamar a los refuerzos mientras interroga a Clinton. Tras una breve charla, Albert le pide a Franklin que se retire pero éste le responde grotescamente.

En ese instante, Michael sale del negocio con el botín a la mano y al notar al oficial, decide sorprenderlo, agarrándole del cuello para luego empujarlo y provocar que éste se caiga. Albert mira a su agresor y escucha las palabras del hombre, el cual espera que Albert consiga olvidar esta pequeña situación o en caso contrario, que se tema a las consecuencias. Albert no le responde y solo se queda a contemplar como los enmascarados se retiran del lugar con las joyas robadas.

La entrevista
AlbertStalley 1

Albert siendo entrevistado.

Al día siguiente, Franklin y Michael se encuentra en la mansión de éste último, en donde celebran por su atraco de la vez anterior. Al rato, el agente Dave Norton ingresa a la mansión y regaña a Michael por lo sucedido, pues teme a que Trevor logre descubrir la verdad. Michael se hace el desentendido y Dave prende la televisión para ver las noticias. En la pantalla, se muestra a un reportero quien estaba entrevistando al oficial, al cual Michael había amenazado en la salida del atraco.

AlbertStalley 2

La narración del oficial.

El reportero comienza a decir un resumen sobre lo ocurrido en la joyería y a continuación, da paso a Albert, quien comienza a explicar que él estaba haciendo su trabajo en el momento del asalto. Además, narra de que cuando intentaba retirar a un hombre moreno, un desconocido apareció y le empujó para darle una advertencia. Posteriormente, Albert confiesa ante las cámaras que se llevó un susto, pues pensó que iba a morir. La entrevista culmina, y sin saberlo, Trevor estaba mirando el reportaje mientras tenía sexo anal con Ashley Butler.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto V

Curiosidades

  • Comparte un gran parecido con Casey, tanto en apariencia como en el papel que tienen en el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar