Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Albaneses

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Albaneses
Albanes
Algunos albaneses en Bahía Chica.
Líder Dardan Petrela (solo en Broker)
Tipo Banda mafiosa
Color Ropa informal
Vehículos Futo GT, Hakumai, Admiral y Schafter.
Miembros importantes Bledar Morina y Kalem Vulaj
Otros miembros Preston Pecinovsky
Asociados Familia Ancelotti
Negocios Prestamos, chantajes, extorsión, fraude, actúan de músculo para la familia Ancelotti y venta de coches robados
Residencia principal Bahía Chica
Territorios controlados Bahía Chica
Rivales Familia Petrovic, The Lost, familia McReary y familia Pegorino
Apariciones GTA IV, GTA IV: TLAD y GTA: TBOGT

Albaneses son una banda de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es la primera banda con la que Niko Bellic se encuentra desde su llegada a América. Esta pequeña banda tiene su base en Bahía Chica, Bohan. Se dedica principalmente a los préstamos, el chantaje y la extorsión. También trabajan como sicarios para la Familia Ancelotti.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Los Prestamos de Roman

La primera vez que se nombran los Albaneses en el juego es en It's your call cuando Roman le pide a Niko que lo lleve a una ferretería que, también es un puesto de juego ilegal donde Roman cree que ganará suficiente dinero como para pagar todas sus deudas a Vlad y a los Albaneses. Al llegar a la ferretería Roman le entrega su viejo celular a Niko, por si llegaran los albaneses le avisara por el celular. Roman entra al local y en cuestión de segundos llegan los Albaneses, luego Niko llama a Roman avisándole que salga de ahí, Roman sale huyendo del local y sube al auto y Niko lo lleva sano y salvo al negocio de taxis.

En Three's a Crowd se ve a Roman siendo amenazado por Dardan y Bledar en el negocio de taxis, quienes tiran una computadora dejándola inservible. Niko entra en el local y Dardan le ataca con una navaja, pero Niko le rompe el brazo y se dirige al Bledar, el cual sale corriendo junto con su compinche, Roman se pone histérico por lo que hizo su primo, ya que ahora lo van a matar por haberle roto el brazo.

Final

En Bleed out Niko recibe una llamada de Roman y debe ir a unas canchas de baloncesto en Playa de Hove, donde Roman está siendo golpeado por los albaneses. Lo primero que hace Niko es golpear a Bledar, mientras Kalem continua pegándole a Roman, cuando Niko acaba con Bledar, debe pelear con Kalem, a quien también derrota. Luego de esto Dardan Petrela intenta escapar en un auto blanco, pero Niko y Roman lo alcanzan en el taxi de Roman, y se produce una pelea entre Niko y Dardan, que tiene una navaja, pero igualmente, Niko consigue matarlo. Luego Niko vuelve con Roman al garaje.

Asociación con los Ancelotti

Gerald McReary quiere causar una guerra entre los Ancelotti y los Albaneses. Para esto, Niko coloca una bomba en el coche de Anthony Spoleto, quien es el que trata los asuntos entre los Ancelotti y los Albaneses. Tras llegar a Bahía Chica, Niko asesina a Anthony y a los demás miembros de los Ancelotti y albaneses. Esto hace creer a los Ancelotti que los albaneses asesinaron a Anthony y empieza una guerra entre las dos bandas.

Luego, por órdenes de Gerry, Niko disfrazado de albanés, asesina a Frankie Garone, mientras este huía en Motocicleta.

Más tarde, durante la misión Undertaker, los Albaneses atacan a los McReary durante el funeral de Francis McReary o Derrick McReary (varía según la decisión tomada en la misión Blood Brothers). Afortunadamente, Patrick McReary y Niko los asesinan a todos.

Miembros y asociados

Líder

Miembros

Asociados

Familias enemigas

Vehículos

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio