Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Al Di Napoli

Discusión0
12.088páginas
en el wiki
Al Di Napoli

Al Di Napoli

Al Di Napoli V

Al Di Napoli.
Apariciones Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V
Actor de

voz

Jody Wood (GTA: TBOGT) Dominic Comperatore (GTA: V)
Familia Desconocida
Bandas Ninguna

Al Di Napoli (?-2013 si el jugador lo desea), es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que aparece como secundario en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Es un famoso y reconocido actor italiano que se crió en un barrio de judíos ricos. Tiene conexiones con Oscar Gómez, por el hecho de que es su distribuidor. Posiblemente es homosexual, ya que frecuenta el Hércules.

Historia

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Misiones de administración del Maisonette 9 6

Al Di Napoli a punto de entrar al Amdram Theatre después de que Luis lo llevase.

Liberty City, 2008

Ayudando a Al

Dessie le avisa a Luis López que Al Di Napoli tiene que reunirse con su distribuidor Oscar Gómez para hacer un trato, pero no sabe cómo llegar. Luis acude a ayudarlo y va a toda marcha en el Schafter de Gay Tony, del Maisonette 9 al Hércules. Al está allí, dentro del club, Luis va a conversar con él y ambos se suben al Schafter. Luis lo lleva a la Universidad de Vespucci, sin embargo la policía los sorprende y tanto Napoli como Oscar toman caminos diferentes y huyen. Luis evade a la policía para proteger a Napoli y al final lo lleva al Amdram Theater en Cruce Estrella para actuar en su obra Leg-Less, donde Luis recibirá $500 de recompensa.

Los Santos, 2013

Siguiendo a Al

Trevor se encuentra con Nigel en Del Perro, donde anda acechando a Al junto a su compañera, la Sra. Thornhill, luego, Al reconoce a la señora y comienza una persecución, la cual culmina en Pillbox Hill. Trevor saca a Al de su camioneta y lo mete en el baul del coche de Nigel, y se lo llevan a un depósito en Strawberry.

El final de Al

Nigel le comenta a Trevor que ya no sabe que hacer con el y le encarga a T que se ocupe. Trevor tiene la desición de dejar ir a Al, o llevarlo hasta las vías del tren y eliminarlo.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto V

Curiosidad

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio