Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Akuma

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión4 Share

«Un torpedo japones que sorprenderá a las mujeres»

~ Southernsanandreassuperautos.com

La Akuma es un motocicleta de la saga GTA, que aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.

Características

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Es una motocicleta bastante rara por las calles; el sonido del motor es el mismo que el de una Double T. En el frontal posee dos faros ovalados que están juntos y en algunas ocasiones arriba de ellos puede tener un protector con dos espejos retrovisores (si no tiene el protector, no tendrá espejos).

Es una moto con muchas variaciones en relación con el tubo de escape, ya que puede tener un escape doble debajo de los asientos, uno al lado derecho de la rueda trasera, o uno al lado del motor, justo detrás de la rueda delantera, esta última también afecta al asiento, que esta solamente unido al deposito de combustible.

Es una de las dos motos con mejor aceleración, junto con la Hakuchou, con una velocidad punta satisfactoria y resistencia muy buena. A pesar de sus excelentes prestaciones, es muy difícil manejarla en altas velocidades ya que puede perder el control fácilmente.

Grand Theft Auto V

En esta entrega sus características son idénticas a GTA: TBOGT.

Localizaciones

Se podrá encontrar por las calles de la ciudad, tanto en el juego original, como en el multijugador. El jugador puede generar la Akuma marcando el código "625-555-0200", en el teléfono móvil.

Curiosidades

  • Aunque a simple vista no se nota, la Akuma es una variante "Naked" de la Double T, las características que confirman esto es por tres razones:
    • El sonido del motor y el motor en sí es el mismo.
    • No posee velocímetro.
    • Tiene la misma luz trasera.
  • "Akuma" es el nombre de un demonio de la mitología japonesa.

Wiki al azar