Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Air hockey

Discusión0
11.741páginas
en el wiki
Air Hockey TLAD

Johnny Klebitz jugando al Air Hockey.

Air Hockey TBOGT

Luis López jugando al Air Hockey.

Marcador Air Hockey

El marcador de la mesa. El número azul corresponde al protagonista, y el rojo al adversario.

El Air hockey es un deporte, que solo puede practicarse en las expansiones de Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City . Ya que en GTA IV no existe.

Consistencia

Se precisa una mesa especial de Air hockey, dos mazos y un disco deslizante (también llamado puck).

El juego consiste en golpear el disco deslizante con el mazo para anotar en la portería del adversario, así como también defender la portería propia de anotaciones opuestas.

GTA: EFLC

El Air hockey únicamente puede jugarse en las boleras Memory Lanes, donde hay mesas especiales. Las mismas tienen dibujadas las líneas de juego del hockey, aunque solo son de decorado y no cumplen ningún rol en el Air hockey, con excepción de la línea media, que define el campo de juego correspondiente a cada jugador, y delimita los golpes de cada lado (Por ejemplo, viendo una mesa de costado, si el disco pasa del lado derecho al izquierdo, el jugador de la derecha no puede golpearlo hasta que el izquiero lo haga entrar en el área del primero).

En los episodios, cada jugador tiene su propio mazo (el del protagonista es de color azul, y el del adversario (que puede ser uno cualquiera o un amigo invitado) es de color rojo). Sobre la mesa de juego está la tabla de puntuaciones (con un número en azul para el protagonista y uno rojo para el adversario), que marca los puntos anotados por cada uno. El juego termina cuando alguno de los dos jugadores llega a los 7 puntos anotados, siendo éste el ganador.

Se puede jugar con dos modos de cámara: Una, que es la vista cenital (la cámara sobre la mesa, como muestran las imágenes) o inclinada y sobre el protagonista.

Es un requisito para el 100% de ambos juegos ganar al menos una partida a cualquiera de los amigos del protagonista, y al tipo que está junto a la mesa en caso de ir solo.

Vídeo

GTA IV EFLC TBoGT - Air Hockey01:45

GTA IV EFLC TBoGT - Air Hockey

Luis jugando una partida de Air Hockey.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio