FANDOM

Los agentes especiales son un cuerpo de policía especial los cuales aparecen únicamente en Grand Theft Auto 2, estos comenzaran a perseguir y atacar al jugador cuando llega hasta las 5 cabezas de búsqueda (solo en los distritos residencial e industrial). Su vehículo es el llamado Coche de Agente especial (versión modificada del Eddy). Suelen realizar bloqueos con sus vehículos en la carretera, para detener, o dificultar la huida del jugador. Las armas usadas por este equipo especial es la Ametralladora S-Uzi con silenciador, la cual puede asesinar a Claude en pocos instantes debido a su gran cantidad de balas por minuto y su precisión en distancias cortas. Visten con un conjunto totalmente negro aunque a diferencia del equipo SWAT los agentes especiales no poseen chaleco antibalas.

Curiosidades

Muy posiblemente este cuerpo policial sean los mismos miembros del FBI los cuales aparecen del GTA III al GTA: VCS, ya que las características entre ambos son similares aunque dicho nombre (FBI) no es nombrado en todo el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar