FANDOM

«Esta chica solo trabaja duro para tragarse bolsas de coca y, dentro de un minuto, en hacerme una mamada.»

~ El agente a Johnny Klebitz.

El agente de migración es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Hace una pequeña aparición en la misión "Marta Full of Grace" de Elizabeta Torres, en la cual, tras una discusión con Johnny Klebitz, desaparece por completo. Es un agente corrupto del LCPD que trabaja en la aduana del Aeropuerto Internacional Francis y que pretendía obligar a Marta, una mula de drogas puertorriqueña, a tener sexo con él a cambio de libertad. Peter Appel le dio la voz al agente de migración.

Historia

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Liberty City, 2008

El arresto de Marta
Agente de migración 1

El agente burlándose de Marta.

Elizabeta Torres hace venir desde Puerto Rico a una mula de drogas llamada Marta, que posiblemente fuera su amante. Para recogerla envía a Johnny Klebitz, un motero de The Lost MC al Aeropuerto Internacional Francis, ya que sabe que Marta será descubierta en la aduana y necesitará protección. En el aeropuerto, Marta es capturada por un agente de migración corrupto que pretende obligarla a acostarse con él. Mientras van saliendo, ella trata de convencerlo, en español, de que no tiene drogas y que solo vino a visitar parientes, pero el agente no la escucha y le pregunta si sabe decir "felación" en inglés. En ese momento se aparece Johnny, advirtiendo al agente que no está bien deportar a mujeres trabajadoras latinas. El agente responde que la mujer solo hará dos trabajos en su vida: ya se ha tragado más de diez condones llenos de cocaína, y ahora va a acostarse con él. El agente trata de retirarse con Marta, pero Johnny, que sabe quien es ella y conoce su misión, patea al corrupto en los testículos, obligándolo a apartase, y escapa con Marta. No se vuelve a ver al agente.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Peter Appel, quien le dio la voz al agente de migración, repitió el papel de policía corrupto en la saga, ya que en Grand Theft Auto: Liberty City Stories hizo la voz de Ray Machowski, policía de asuntos internos que se volvería corrupto.
  • Aunque los periódicos mencionen que Marta huyó discretamente, el agente llegó a arrestarla y Johnny tuvo que hacer una gran batalla con la policía para ayudarla a escapar.
  • Después de la cinemática, el agente desaparece y no se lo vuelve a ver, por lo que probablemente huyera adentro del aeropuerto para pedir refuerzos.

También en FANDOM

Wiki al azar