FANDOM

El Agente protegido es un personaje secundario de Grand Theft Auto: San Andreas. Solo aparece en la misión Misappropriation, donde Tenpenny le ordena a CJ matarle.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Isla de Las Venturas, 1992

Introducción
Misappropriation4

CJ, luego de matar al agente de la DEA, matará al del FBI.

Un agente del FBI tenía un dossier lleno de pruebas de los actos corruptos del C.R.A.S.H., y conspiraba junto con este agente de la DEA para entregarlo, Tenpenny le ordena a Carl Johnson, matar a los agentes y conseguir el dossier.
La persecución

CJ se dirige a Aldea Malvada, donde el agente de la DEA tiene el dossier. El agente está rodeado de Federales que lo protegen, en cuanto notan la presencia de CJ, tratan de matarlo y el agente huye en un Maverick. CJ se sube al Sparrow que hay al lado y sigue al agente. El agente llega a la gran pista de aterrizaje de The Emerald Isle,sale del helicóptero y baja corriendo las escaleras hacia el estacionamiento, CJ no puede estacionar el Sparrow, pues el Maverick ya está abajo, puede saltar o dejarlo cerca. En el estacionamiento, el agente, desesperado, toma un Buffalo beige y huye, CJ se sube a otro Buffalo pero de color rosa, el agente es perseguido por CJ por el estacionamiento, hasta que llegan abajo y continúan por la ciudad, hasta otro estacionamiento. El agente deja su Buffalo junto a un grupo de Federales que ha contactado para su protección, CJ llega y tiene una encarnizada lucha con los Federales un piso bajo tierra, el agente huye a planta baja, donde CJ lo tiene acorralado. Como último recurso, el agente saca un Micro-Subfusil y dispara a CJ, pero este lo acribilla y le roba su maletín donde se encuentra el dossier.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: San Andreas

También en FANDOM

Wiki al azar