FANDOM

«Señor, hacer de delator no es ganar la lotería. Suerte que ha conseguido esto.»

~ El agente Alman al Sargento Martínez.

El Agente Alman es un personaje de la saga GTA que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es un miembro de la DEA, que solo aparece en un par de ocasiones en el modo historia, además de ser un personaje controlable en el multijugador de Grand Theft Auto: Vice City Stories. Residía en Vice City durante 1984.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

El testigo protegido
AlmanFoto

Alman y Martínez en el vehículo.

Su primera aparición es en la misión Mira al pajarito donde se encarga de escoltar a Jerry Martinez, el cual es testigo protegido de una demanda. Victor Vance deberá tomar fotos a Martínez y a Alman para hacer creer a los Hermanos Méndez que Martínez trabaja con la DEA. Primero, Alman platicaría con el sargento enfrente de la comisaría de Washington Beach, momento en el que Vic aprovecharía para tomar una foto. Luego se irían en un VCPD Cheetah al Pier 2 donde Vic les tomaría otra fotografía solo que esta vez Martínez se dio cuenta y se lo hizo saber a Alman, el cual llamó a la policía para que se encargue de Vic.

El intercambio
AlmanIntercambio

El intercambio.

Su segunda posible aparición es en la misión El intercambio donde va junto con otros compañeros de trabajo a hacer un intercambio de drogas por armas con los hombres de Ricardo Díaz. Una vez hecho el trato, los oficiales se van sin decir una palabra y esta sería su última aparición en el juego.

Misiones en las que aparece

En Grand Theft Auto: Vice City Stories

También en FANDOM

Wiki al azar