Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Agencia Central de Inteligencia

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
CIA
CIALOGO
Logo de la CIA
Apariciones GTA III
Armas M16, Micro-Uzi y AK-47
Vehículos Ninguno
Nivel de búsqueda Ninguno

La Agencia de Inteligencia Central (CIA, Central Intelligence Agency) es una organización gubernamental estadounidense que aparece únicamente en Grand Theft Auto III, en la misión Hombre señalado.

Grand Theft Auto III

Solo aparecen durante la misión Hombre señalado, en la que Ray Machowski debe huir de Liberty City por via aérea, ya que a la agencia no le gusta que Ray perturbe sus intereses con el SPANK, y debido a ello es un hombre buscado por la agencia gubernamental, en donde el último trabajo que le encargará a Claude sera llevarlo al Aeropuerto internacional Francis antes de que pierda su vuelo, pero debe encontrar otra vía para llegar ya que la CIA tiene el puente bajo vigilancia.

Miembro de la CIA
Un agente de la CIA.
ExpicportAñadida por Expicport

Si el jugador pasa muy cerca de la entrada o de la salida del puente bloqueado, recibirá una gran cantidad de disparos por parte de la CIA los cuales se encuentran fuertemente armados; los agentes establecidos en los alrededores del puente llevan consigo una M16, lo cual hará que se prácticamente imposible atravesar el puente elevado sin poseer algún tipo de vehículo blindado.

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio