Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Against All Odds

Discusión0
12.014páginas
en el wiki
Against All Odds
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
Ca-door
Jefe:
Catalina
Localización principal:
Campo de San Andreas
Misión anterior:
Tanker Commander
Misión siguiente:
Local Liquor Store
Recompensa:
2000$
Diálogo

Against All Odds es una de las cuatro misiones que realizará Carl Johnson para Catalina en Grand Theft Auto: San Andreas. En esta misión, ambos asaltarán una casa de apuestas en el pueblo de Montgomery, ubicado en Red County.

Misión

La misión empieza en la casa de apuestas de Montgomery. Para empezar Catalina te dará unas cargas explosivas, entra a la casa de apuestas y después entrará Catalina haciendo un asalto con una Desert Eagle, amenaza a la cajera diciéndole que si enciende la alarma morirá, a ésta no le importa y la enciende, Catalina mata a la cajera y también a otras personas.

Le pide a Carl Johnson que coloque una carga en la puerta y la explote, después otra en la caja fuerte y lo hace, roban una buena cantidad de dinero y luego huyen.

El nivel de búsqueda es de 4 estrellas. Te perseguirá la policía. Tienes que ir al Pay 'n' Spray en Dillimore y atravesar el camino va a ser difícil ya que empezarán a salir patrullas por todas partes, mejor será atravesar por el camino de tierra de Fern Ridge hasta la carretera y doblar a la izquierda, ir recto hasta llegar a Dillimore, al llegar repinta tu auto y no hagas ningún crimen, las estrellas desaparecerán, llega al escondite de Catalina y habras terminado la Misión.

Consejos

  • Al lado de la Casa de apuestas encontrarás más cargas explosivas para tener más munición.

Curiosidades

  • El nombre de esta misión puede ser un guiño a la empresa de lucha libre profesional, TNA, ya que uno de sus eventos importantes se llama "Against all odds".
  • También es nombre de una canción de Phil Collins, el único personaje de la vida real que ha aparecido en la Saga Grand Theft Auto.
  • El famoso y difunto rapero estadounidense, 2pac Shakur, tiene una canción llamada "Against All Odds".
  • También es el nombre de una película de 1984.
  • Catalina dispara a los polis en Drive-by con una Desert Eagle, algo que no se puede hacer en el juego
  • Originalmente en la versión BETA, Catalina veía al ejercito y se los "ligaba" para distraerlos y conseguir los explosivos. Esto explica el porque consiguió las cargas sin la respectiva escena.

Vehiculos

Armas

Personajes

Lugares

Vídeo de la misión

GTA San Andreas - Walkthrough - Mission 33 - Gone Courting Against All Odds (HD)05:14

GTA San Andreas - Walkthrough - Mission 33 - Gone Courting Against All Odds (HD)

Vídeo de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio