Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Against All Odds

12.201páginas
en el wiki
Discusión0
Obras
Esta página está en construcción por Grove Street Famillies
Against All Odds
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
Against All Odds
Jefe:
Catalina
Localización principal:
Campo de San Andreas
Misión anterior:
Tanker Commander
Misión siguiente:
Local Liquor Store
Recompensa:
$2000
Diálogo Guía

Against All Odds es la segunda misión (cronológicamente hablando) que realizará Carl Johnson para Catalina en Grand Theft Auto: San Andreas. En esta misión, ambos asaltarán una casa de apuestas en el pueblo de Montgomery, ubicado en Red County.

Antecedentes

Misión

En frente del local

La misión empieza afuera del Inside Track Betting, Carl pregunta si van a asaltar una casa de apuestas, a lo que Catalina afirma y le pregunta a él si no es lo bastante hombre como para hacerlo, acto seguido ella le da unas cargas explosivas y ambos se disponen a entrar.

Asaltando el lugar

Against All Odds3

Ya en el interior de la casa de apuestas, Catalina corre hacia los mostradores y saca su Desert Eagle para amenazar a una de las dependientes, ella exige que abra la puerta donde se encuentra la caja fuerte y le advierte que si toca la alarma matará a toda su familia, la dependiente hace caso omiso a las palabras de Catalina y toca la alarma. Catalina se enfurece y le dispara a dos de los apostadores, Carl se dirige a la puerta en donde se encuentra la caja fuerte y coloca una de las cargas explosivas. Éste la detona y destruye la puerta, luego Catalina le ordena que coloque otra carga en la caja fuerte con el fin de abrirla, Carl realiza la acción y empieza a sacar el dinero para luego retirarse.

Escapando de los policías

Al salir, Carl tendrá un nivel de búsqueda de 4 estrellas y estará rodeado de dos barricadas de la policía, él y Catalina tendrán que dirigirse, en el auto en el que llegaron, al Pay 'N' Spray de Dillimore para luego ir al escondite. En el trayecto a Dillimore, los policías intentarán de detener a Carl y a Catalina, ésta última realiza la técnica Drive-By con su arma y empieza a dispararle a los vehículos policiales. Después del largo recorrido al pueblo, Carl mete el auto al taller para así desviar la atención de los policiales.

De regreso a casa

Final

Formas de fallar la misión

Consejos

Beta

AgainstAllOddsEscenaEliminada3BETASanAndreas

Escena Beta

En la version Beta luego de que Catalina y CJ llegaran a la casa de apuestas con las cargas explosivas, estaria una escena en el cual se puede ver como Catalina intenta seducir a unos militares y mientras lo hace roba las cargas explosivas y detona haciendo que huyeran los militares. Por motivos desconidos se retiro de la version final, aunque aun asi sus dialogos y parte de la cinematica todavia se pueden encontrar en el archivo American.gxt.

Curiosidades

  • El nombre de esta misión puede ser un guiño a la empresa de lucha libre profesional, TNA, ya que uno de sus eventos importantes se llama "Against all odds".
  • También es nombre de una canción de Phil Collins, el único personaje de la vida real que ha aparecido en la Saga Grand Theft Auto.
  • El famoso y difunto rapero estadounidense, Tupac Shakur, tiene una canción llamada "Against All Odds".
  • También es el nombre de una película de 1984.
  • Catalina dispara a los polis en Drive-by con una Desert Eagle, algo que no se puede hacer en el juego.
  • Tal vez en la escena Beta se explicaba como Catalina consiguió los explosivos.
    • Con lo dicho arriba esta seria la unica ocasion que se ven militares por Red County.

Vídeo de la misión

GTA San Andreas - Walkthrough - Mission 33 - Gone Courting Against All Odds (HD)05:14

GTA San Andreas - Walkthrough - Mission 33 - Gone Courting Against All Odds (HD)

Vídeo de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria