Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Aeropuerto de Verdant Meadows

Discusión1
11.935páginas
en el wiki
Aeropuerto de Verdant Meadows
Gallery49
El Aeropuerto de Verdant Meadows en Verdant Meadows.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad Ninguna.
Distrito Bone County
Barrio Verdant Meadows.

El Aeropuerto de Verdant Meadows es el cuarto aeropuerto de San Andreas, y el más pequeño también. Es la propiedad mas grande de San Andreas e incluye la Torre de control abandonada. Lo compras en la misión Verdant Meadows, por 80.000 dólares, bajo las órdenes de Toreno, sólo para que CJ aprenda a volar (Learning to Fly) y para que le haga algunos encargos. Más adelante, harás algunas misiones para The Truth, un viejo hippie alocado, tales como robar el Jetpack del Área Restringida, en la misión Black Project, o robar un frasco misterioso de un tren militar, en la misión Green Goo. Luego de esto, el aeropuerto de Verdant Meadows producirá un total de 10.000 dólares para recaudar y habrá un jetpack disponible al lado del almacén.

Descripción

El Aeropuerto de Verdant Meadows sería más bien un desarmadero de aviones, ya que a los costados de la pista de despegue y aterrizaje hay varios aviones desarmados, al parecer son Andromada. Por eso, a veces se lo llama "el cementerio de aviones". Como es un aeropuerto en medio del desierto, la pista está hecha de tierra y arena. Además posee un helipuerto al lado de los hangares menores, indicado con un círculo, dentro del cual está dibujada la silueta de un helicóptero (Al haber completado la misión Up, Up and Away!, aparece un Leviathan).

Los hangares son tres: uno mayor, dónde caben un total de 4 aviones pequeños (aproximadamente), pero un AT-400 no cabe. Los hangares menores son dos, y en el primero aparecerá una Rustler (habiendo completado todas las pruebas de la escuela de aviación en bronce), un Stuntplane (en caso de haber terminado todas las pruebas en plata) o un Hunter (en caso de terminar todas las pruebas en medalla de oro); y en el segundo un Hydra (Habiendo completado Vertical Bird).

Para guardar la partida, entrarás en la torre de control abandonada, dónde hay algunas fotos, una estufa , una mesa, sillas y una cama. Además, en la entrada, a unos pasos aparecerá el Jetpack, pero solo cuando acabes la misión Green Goo. Si sigues unos pasos más a la izquierda encontrarás el portón del garaje, que posee capacidad para dos o tres vehículos, aproximadamente, cuatro como máximo. Del otro lado de la torre de control hay unas escaleras, que si las subes, encontrarás la autoescuela correspondiente.

Finalmente, a un costado del garaje hay una PCJ-600. También mas adelante se encuentra un garaje mas grande en la que se puede estacionar aviones, helicópteros y hasta se pueden guardar muchos coches que se meten en el garaje. El resto no tiene utilidad alguna.

Misiones que ocurren aquí

Vehículos estacionados

Armas

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio