FANDOM

El Aeropuerto de Verdant Meadows es el cuarto aeropuerto de San Andreas, y el más pequeño también. Es la propiedad mas grande de San Andreas e incluye la Torre de control abandonada. Carl Johnson lo adquiere en la misión Verdant Meadows, por $80.000, bajo las órdenes de Toreno.

Descripción

El Aeropuerto de Verdant Meadows sería más bien un desarmadero de aviones, ya que a los costados de la pista de despegue y aterrizaje hay varios aviones desarmados, al parecer son Andromada. Por eso, a veces se lo llama "el cementerio de aviones". Como es un aeropuerto en medio del desierto, la pista está hecha de tierra y arena. Además posee un helipuerto al lado de los hangares menores, indicado con un círculo, dentro del cual está dibujada la silueta de un helicóptero (Al haber completado la misión Up, Up and Away!, aparece un Leviathan).

Los hangares son tres: uno mayor, dónde caben un total de 4 aviones pequeños (aproximadamente), pero un AT-400 no cabe. Los hangares menores son dos, y en el primero aparecerá un Rustler (habiendo completado todas las pruebas de la escuela de aviación en bronce), un Stuntplane (en caso de haber terminado todas las pruebas en plata) o un Hunter (en caso de terminar todas las pruebas en medalla de oro); y en el segundo un Hydra (Habiendo completado Vertical Bird).

Para guardar la partida, el jugador debe ingresar en la "torre de control abandonada", dónde hay algunas fotos, una estufa, una mesa, sillas y una cama. Además, en la entrada, a unos pasos aparecerá el Jetpack, pero solo cuando se complete la misión Green Goo. A la izquierda, se encuentra el portón del garaje, que posee capacidad para dos o tres vehículos, aproximadamente, cuatro como máximo. Del otro lado de la torre de control hay unas escaleras, que si las subes, encontrarás la Escuela De Vuelo correspondiente.

Finalmente, a un costado del garaje hay una PCJ-600. También mas adelante se encuentra un garaje mas grande en la que se puede estacionar aviones, helicópteros y hasta se pueden guardar muchos coches que se meten en el garaje. El resto no tiene utilidad alguna.

Historia

Hechos transcurridos en Grand Theft Auto: San Andreas

Compra del aereopuerto

Cuando CJ ya comienza a trabajar para Mike Toreno, este le ordena comprar una vieja torre de control abandonada en Verdant Meadows, para asi aprender a pilotear aviones y realizar algunos trabajos mas complejos, la cual, CJ consigue el dinero y obtiene la propiedad, desbloqueando asi la Escuela De Vuelo.

Escuela de aviación

Luego de adquirir la propiedad por el precio de 80.000 dolares, CJ debe aprender a pilotear aviones para asi realizar encargos mas complejos. CJ puede consultar una televisión la cual contiene varias demostraciones de todas las pruebas que este debe aprobar.

Explotando el avión

Luego de concluir la Escuela De Vuelo, CJ encuentra varios federales en Verdant Meadows, que segun Mike, son traidores y traficantes de Armas. Toreno ordena a Carl a destruir su aeronave y asesinarlos a todos. CJ debe plantar una Carga Explosiva para destruir el avion, para luego saltar y concluir la misión.

Secuestro del JetPack

Cinemática Alternativa, en caso que CJ tenga la gordura mayor a 60%

Black Proyect CJ Gordo

Truth ordenandole a CJ que baje de peso.

CJ se encuentra con The Truth, pero este se molesta ya que CJ esta un poco pasado de peso. The Truth ordena a Carl bajar de peso, ya que este le tiene preparado un encargo. Lo mismo ocurre en la misión Green Goo.

Cinematica Normal, Al tener la gordura por debajo del 60%

Truth le encarga a CJ robar del Área 69 el Proyecto Negro el cual resulta ser el Jetpack. CJ debe infiltrarse en el Área Restringida, matar a unos cuantos militares, robar el proyecto, y escapar, para finalmente devolverselo a Truth. Luego de asaltar la base, CJ puede utilizar el Jetpack recogiendolo en la Torre De Control Abandonada.

Green Goo

Luego de la hazaña del Área 69, Truth le da un ultimo encargo a CJ, el cual tiene que robar un Frasco de Cieno Verde en u tren escoltado por la milicia. Carl utilizara el Jetpack para realizar la misión. CJ recoge el frasco de una de las cajas, y se le lleva a Truth, alegando que este es el Año Cero

Misiones que ocurren aquí

Vehículos estacionados

Armas

Curiosidades

  • Mike Toreno obliga a CJ a comprar la propiedad para aprender a volar, pero sólo una de las misiones del aeropuerto tiene que ver con pilotar un avión, aunque también se debería tener en cuenta la de Vertical Bird, también de Toreno.
  • En la misma misión, Toreno nos ordena comprar el terreno, nos dice que lo más seguro es que nos lo vendan por un dólar o sino lo matamos, pero luego hay que pagar $80,000 por él.
  • Tiene cierto parecido con el Aeródromo de Sandy Shores, ya que los dos están ubicados en un desierto.
  • A pesar del enorme tamaño del hangar, sólo se puede almacenar 4 vehículos, almacenar un quinto vehículo resultará que un vehículo o más desaparezcan. Aunque se puede alternar entre vehículos aéreos y terrestres.
  • Las alas de uno de los aviones en el lado suroeste de la propiedad forman un salto único.