FANDOM

El Aeródromo de Sandy Shores o Sandy Shores Airfield (en inglés) es un aeródromo-aeropuerto que aparece en Grand Theft Auto V. Es uno de los aeropuertos más grandes de San Andreas. Se ubica en las afueras de Sandy Shores en el Desierto de Senora, al lado de un taller y dentro de el Parque Nacional Senora.

El aeropuerto es accesible cronológicamente después del Aeropuerto Internacional de Los Santos y el Aeródromo de McKenzie. El aeródromo es de propiedad de Trevor Philips, después de que expulsara a los Lost de ahí.

Descripción

El aeródromo es el segundo aeropuerto público más grande de San Andreas, solo por detrás del extenso Aeropuerto Internacional de Los Santos.

Consta de tres pistas, dos extensas que corren en paralelo de este a oeste y una que atraviesa en diagonal de estas de suroeste a noroeste. En comparación a las pistas del aeropuerto de Los Santos, las del aeródromo son un tanto más anchas pero de menos longitud. Pueden albergar aviones como un Shamal o un MilJet, pero a otros más pesados como un Titán o un Jet se les puede complicar el despegue y el aterrizaje por la corta longitud de las pistas. Otra complicación es que, a los costados de las pistas, hay rocas, plantas y restos de vehículos, que pueden dañar las alas de los aviones más grandes.

El aeródromo tiene dos hangares al noroeste, y el hangar más grande le pertenece a Trevor Phillips. El aeródromo también posee un helipuerto, una torre de control accesible y cerca una estación de combustibles Globe Oil. Cuando Trevor compre aviones en Elitas Travel o algún vehículo militar pesado en Warstockcacheandcarry.com, se almacenarán en su hangar.

Misiones que transcurren aquí

Curiosidad

Propiedades de Grand Theft Auto V
Aeródromo de Sandy Shores - Apartamento de Floyd Hebert - Caravana de Trevor Philips - Casa de Franklin Clinton en Vinewood Hills - Cine Doppler - Cine Ten Cent - Cine Tivoli - Depósito de vehículos - Desguace de coches - Downtown Cab Co. - Embarcadero de Puerto del Sol - Garaje de Franklin Clinton - Garaje de Michael De Santa - Garaje de Trevor Philips - Hangar de Franklin Clinton - Hangar de Michael De Santa - Hangar del aeródromo de McKenzie - Hookies - Los Santos Golf Club - Mansión de Michael De Santa - Muelle de búsquedas con sónar - Pitchers - Residencia Clinton - Smoke On The Water - Tequi-La-La - The Hen House - Vanilla Unicorn