FANDOM

Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

EDITORIAL Advertising Good for America es una noticia del Liberty Tree, publicada en mayo del 2001. Esta noticia trata del cambio de formato del periódico incluyendo más anuncios y menos noticias, tras la compra del medio por Love Media.

Noticia

LTcorreo
Título: EDITORIAL Advertising Good for America
Fecha: Mayo de 2001.
Reportero: Jeffrey Veselik
¿Te gusta nuestro nuevo formato? Hemos incluido mucho más anuncios, y menos noticias. ¿Por qué? Porque somos un periódico estadounidense. Mucha gente afirma que cuando el Liberty Tree pierde su tan sobrevaluada independencia y quedó consumido por Love Media la semana pasada, esto conduciría inexorablemente a un decaimiento en sus estándares. Bueno, tengo dos cosas que decir a los que dudan. En primer lugar, ¿qué significa inexorablemente? Soy periodista, no un diccionario. Y en segundo lugar, mis estándares ciertamente han subido. Dado que el Sr. Love me dio un aumento salarial del 300%, he sido capaz de obtener cosas que no podía imaginar hace unos meses. Integridad, "vaya a saber" como mi hija diría. América fue construido por la publicidad. Necesitamos más gente de marketing, y mucho más pruebas de enfoque. En estos momentos de más trabajo, las personas sólo tienen un poco de tiempo para gastar en un periódico. Si usted no sabe qué comprar, ¿qué se obtiene de un periódico?

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar