FANDOM

Adiós Airlines o Adiós Airways es una aerolinea de bajo costo que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto V.

Descripción

Grand Theft Auto IV

Opera en Liberty City teniendo una terminal exclusiva de la aerolínea en el Francis International Airport. Sin embargo, nunca se va a ver a algún avión de está aerolínea en el aeropuerto, pues todos los que habrá serán de la aerolínea principal Fly Us. Adiós Airlines es una línea aérea de poca importancia en el juego, pues nunca se le menciona además de que no tiene publicidad numerosa a excepción de unos carteles que se encuentran distribuidos por un par de agencias de viajes en Playa de Hove en Broker. La única ocasión en la que se le llega a hacer referencia es en la misión Marta Full of Grace cuando Johnny tiene que recoger a Marta en el aeropuerto, la mujer le menciona que llegó a Liberty City en está aerolínea desde Puerto Rico.

Grand Theft Auto V

En GTA V, la aerolínea vuelve a hacer aparición, esta vez teniendo mucha más importancia que en Grand Theft Auto IV. Ahora Adiós Airlines posee su propia terminal en el Aeropuerto Internacional de Los Santos, así como su propio hangar para sus aviones. Se pueden ver aviones de la empresa despegar y aterrizar. Dentro del aeropuerto se pueden ver ahora también a varios aviones de Adiós Airlines operando en la pista y otros reposando fuera.

Flota

Aeronave Descripción
Jet Avión de fuselaje ancho y de dos pisos en la parte delantera, utilizado para vuelos de largo alcance.
Avión estático Avión de fuselaje medio no pilotable, al que se lo encuentra estacionado o reposando combustible.

También en FANDOM

Wiki al azar