Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Adder

12.101páginas
en el wiki
Discusión0
Adder
Adder LMS
Un Adder en Grand Theft Auto V
Apariciones Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena
Velocidad Excelente (es el más rapido de la Saga)
Tipo de vehículo Supercoche
Marca Truffade

El Adder es un vehículo, estilo auto superdeportivo que hace su aparición en Grand Theft Auto V. Junto con el Z-Type, es fabricado por Truffade.

Descripción

Tiene un diseño con formas muy curvadas, carece de formas angulosas y posee una gran parrilla. Tiene un motor W16, con una cilindrada de 8 litros con 4 turbocompresores, 1100 caballos de fuerza y alcanza una velocidad máxima es de 402 Km/h, llegando de 0 a 100 kilómetros en 3 segundos. Se puede comprar en Legendarymotorsport.net por el precio de $1.000.000.

Galería

Curiosidades

  • Sus radios por defecto son FlyLo FM y Soulwax FM.
  • El nombre "Adder" proviene de una serpiente venenosa de Europa.
  • En la versión Beta tuvo un diseño diferente y se iba llamar Venem.
  • Su frontal es muy similar al del Felon GT.
  • Este coche, junto con el Zentorno y el Entity XF, son los primeros coches superdeportivos en ser introducidos en la Saga Grand Theft Auto.
  • Es el auto más rápido de toda la saga.
  • Aunque casi nunca se lo puede hallar conduciendo en la calle, es fácil obtenerlo en Rockford Hills, ya que suele estar aparcado cerca de una estatua de caballo. Casi siempre es de color blanco o negro.
  • Devin Weston posee un Adder el cual es de color negro.
    • De hecho, es posible conseguir el Adder de Devin Weston, antes de iniciar la misión Me enfrenté a la ley..., hay que equiparse con el Rifle de francotirador y disparar a la ventana del Adder, saldrá un mensaje diciendo que la misión a sido alterada y todos saldrán corriendo dejando el vehículo utilizable. Sirve con cualquiera de los 3 protagonistas.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria