FANDOM

Adam First es el DJ de Wave 103 en Grand Theft Auto: Vice City y en Grand Theft Auto: Vice City Stories. También realiza una pequeña aparición en Grand Theft Auto: San Andreas, como invitado en WCTR. Su actor de doblaje es Jamie Canfield.

Viene en un condominio, suele presumir de tener dinero, le gusta el cálculo y los robots. Cree que la televisión debería desaparecer y está convencido que su estilo de música es mejor que el de las otras radios.

Apariciones

Grand Theft Auto: Vice City Stories

En este juego, Adam está acompañado de Trish Camden, con quien mantiene constantes peleas. Trish le suele criticar por sus comentarios extraños, como "por qué la miseria y la sofisticación van de la mano" o "lo maravilloso que es el cálculo". Adam reacciona, comentándole que tiene conversaciones más interesantes con un picaporte que con ella, e incluso en una ocasión le dice a sus oyentes que Trish ha prometido comprarse un cerebro.

Grand Theft Auto: Vice City

Para 1986, Trish Camden ya no trabaja en la radio, siendo Adam el único DJ de Wave 103. Adam no habla mucho en la radio, pues cree que lo verdaderamente importante es la música y no el chat. Siempre se la pasa alabando las canciones que pone.

Grand Theft Auto: San Andreas

Adam es uno de los tantos que llama por teléfono al programa Área 53 de West Coast Talk Radio. Cuenta que, mientras sobrevolaba el desierto con un ala delta, vio a un hombre vestido con un traje espacial en un remolque haciendo rituales extraños con un Domestobot. Marvin Trill (quien se revela más tarde que es el hombre al que Adam vio), conductor del programa, le dice que solo está intentando llamar la atención y le recomienda encontrar un hobby verdadero.

Curiosidades

AdamFirstEstrellaGTAV

La estrella de Adam First.