Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Adam Dimayev

Discusión0
12.014páginas
en el wiki
Nota Para otros usos de este término, véase Adam (desambiguación).
Adam Dimayev
Adam Dimayev
Adam Dimayev en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Desconocido
Familia Desconocida
Bandas Organización criminal Dimayev (líder)

«¡Su comida es una mierda y su constitución una mentira!»

~ Adam Dimayev.

Adam Dimayev (1972 - 2008) o (1972 - ?) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Adam es un terrorista que es buscado por el LCPD y por el U.L. Paper, organización que encarga su muerte a Niko Bellic.

Descripción

Dimayev aparece con tres formas. En su imagen de archivo en la base de datos del LCPD, Dimayev es un hombre joven, alto y de origen ruso. Tiene el cabello negro y viste un anorak gris. Durante el tiroteo en "Portrait of a Killer", Dimayev tiene un gesto un tanto más adusto, y el cabello rubio. Una vez que Niko Bellic se deshaga de todos los matones, Dimayev tira la Micro Uzi y se rinde, cambiando un poco su aspecto. Ahora su cabello es negro de nuevo y su gesto es bastante hosco. Si Niko lo deja vivir, Dimayev huirá con el mismo aspecto que tenía en el tiroteo. Viste un anorak negro, zapatillas negras y unos pantalones militares.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Introducción

El LCPD busca a Dimayev por una red de financiación de terrorismo y fue detenido por robo de vehículos. Es el jefe de una organización de robo de coches de Dukes. Es buscado por el gobierno Ruso para interrogarlo en relación con una ola de actividad terrorista en el mar Caspio.

Muerte o supervivencia
Dimayev rendido

Adam rendido tras el enfrentamiento.

Adam Dimayev esta causando problemas al U.L. Paper, entonces su líder, Edward T. Fortune, le pide a Niko Bellic que lo elimine. Luego de eso Niko se dirige al refugio de Adam, pero primero deberá robar una patrulla policial para ingresar a la base de datos y así saber donde se encuentra. Fortune envía una foto de Dimayev que consiguió y lo ubican. Niko va al escondite de Dimayev en Cerros de la Cerveza, pero al llegar descubre que su escondite esta lleno de guardaespaldas terroristas. Tras llamar a Fortune y con órdenes de liquidarlos a todos, Niko dispara contra los terroristas.

Dimayev reacciona y, armado con una Micro Uzi sale huyendo de una caseta, que se encontraba en la guarida, gritándole a Niko que no se acerque a él, y ordenándole a sus guardias que lo maten. Dimayev sube por una escalera, mientras Niko combate a los guardias de abajo, y llega a la azotea superior, donde sale huyendo. Niko, mientras mata a los sicarios rusos, lo va persiguiendo. Al final, Niko elimina a todos los guardias de Dimayev y este llega al último tramo de la azotea, donde suelta su arma y pone sus manos en señal de rendición, rogándole a Niko por su vida. Niko puede elegir si mata a Dimayev o lo deja vivir.

Vehículo (Fortune)

Fortune GTA IV

Fortune de Dimayev.

Dimayev posee un Fortune, vehículo que es conducido por los miembros de su propia organización criminal. Nunca se ve a Dimayev utilizando el vehículo, pero en vista de que los miembros de su organización lo usan, y que se ven varios aparcados frente a la guarida, es de suponer que alguno pertenezca a Dimayev.

Banda (Organización criminal Dimayev)

Portrai of a killer

Niko combatiendo a los miembros.

Dimayev es el líder de su propia organización criminal. Se trata de una banda de ladrones de coches ubicada en Dukes. La banda, además de dedicarse al robo de coches, se dedica a la financiación de terrorismo, por lo que causaban problemas a la organización gubernamental United Liberty Paper Merchants. Nunca se ve a su banda en las calles, y sólo aparecen miembros en la misión "Portrait of a Killer". Pasada la misión, no se volverá a ver a los miembros de dicha organización. Es probable que, luego de la muerte de Dimayev, o de que todos sus matones murieran menos él, la organización se disolviera.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

  • Cuando Niko lucha contra Dimayev, él tendrá el cabello rubio y barba. Sin embargo, cuando suelte la Micro Uzi, perderá la barba y su cabello será negro.
  • Independientemente de lo que Niko decida sobre Dimayev (matarlo o dejarlo vivir), siempre le dirá a Edward T. Fortune que lo mató. Esto muy probablemente sea porque Niko no quiere que Fortune mate a Dimayev, o no quiere decirle que lo dejó escapar.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio