Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Ad-Hoc

12.956páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
00streetmulty2.jpg

Ad-Hoc en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Una red ad hoc o también llamada red local es una red inalámbrica descentralizada. La red es ad hoc porque cada nodo está preparado para reenviar datos a los demás y la decisión sobre qué nodos reenvían los datos se toma de forma dinámica en función de la conectividad de la red. Esto contrasta con las redes tradicionales en las que los router llevan a cabo esa función. También difiere de las redes inalámbricas convencionales en las que un nodo especial, llamado punto de acceso, gestiona las comunicaciones con el resto de nodos..

Las redes ad hoc pionenas fueron las PRNETs de los años 70, promovidas por la agencia DARPA del Departamento de Defensa de los Estados Unidos después del proyecto ALOHAnet

Aplicación

La naturaleza descentralizada de las redes ad hoc, hace de ellas las más adecuadas en aquellas situaciones en las que no puede confiarse en un nodo central y mejora su escalabilidad comparada con las redes inalámbricas tradicionales, desde el punto de vista teórico y práctico.

Las redes ah hoc son también útiles en situaciones de emergencia, como desastres naturales o conflictos bélicos, al requerir muy poca configuración y permitir un despliegue rápido. El protocolo de encaminamiento dinámico permite que entren en funcionamiento en un tiempo muy reducido.

Por su aplicación pueden clasificarse como:

Redes móviles ad hoc (MANETs) Redes inalámbricas mesh Redes de sensores.

El Ad-Hoc en los Grand Theft Auto

El Ad-Hoc en las consolas sirve para jugar multijugador en algunos juegos o para transferir archivos. Las únicas consolas del momento que usan este sistema son la Nintendo DS y la PSP. El Ad-Hoc permite jugar con alguien que este cerca de ti o a menos de 50 metros. El Ad-Hoc se puede usar en tres Grand Theft Auto, los cuales son: Grand Theft Auto: Liberty City Stories el cual es exclusivo de su versión PSP al igual que el Grand Theft Auto: Vice City Stories, en el Grand Theft Auto: Chinatown Wars se puede usar tanto en PSP como en DS.

También en Fandom

Wiki al azar