FANDOM

Ad-Hawk Autos es un sitio Web que aparece en Grand Theft Auto V en su modo online solo para las versiones de PS4, Xbox One y PC

Características

Al igual que en el sitio web de Ad-Hawk, Ad-Hawk Autos sólo es accesible en un almacén de vehículos, en un pequeño ordenador portátil en la sección de oficinas del almacén.

El sitio web es una parte integral del trabajo de Carga de Vehículos y permite al jugador exportar cualquier vehículo en su almacén, a través de los medios de exportar a compradores al azar, o exportar como parte de una colección de vehículos requerida por los compradores de gama alta.

Exportar

Una vez que el jugador ha recogido los vehículos, son capaces de exportarlos, con la ayuda del mecánico de la tienda de mod. Al seleccionar un vehículo para exportar, se le pedirá con 3 opciones; Un comprador privado, un comprador de una sala de exposición o un distribuidor especializado.

Colección

Algunos compradores también quiere una colección de coches con ciertas placas y estilos. Los jugadores en las organizaciones podrán exportar de dos a cuatro coches simultáneamente. Al completar estos, los jugadores serán premiados con un bono por la colección.

Nombre Coleccionista Bonificacion
No Asegurable Jay Norris $35,000

Vehículos de exportación

Todos los vehículos actuales en el almacén se enumeran en la página principal y se exhiben junto con su placa de registro. Algunos de los vehículos en el almacén del jugador pueden ser parte de la Colección especial enumerada arriba, lo que significa que el jugador siempre debe estar alerta y almacenar estos lotes de recolección.

Todos los colores y combinaciones de modificación permanecen iguales cada vez. Hay 32 vehículos, con 3 variaciones de cada vehículo, totalizando 96 combinaciones.

También en FANDOM

Wiki al azar