FANDOM

Las actualizaciones mayores de Grand Theft Auto Online son actualizaciones que se caracterizan por centrarse en un tema en especifico, traer contenido al juego (y al modo offline) como prendas de vestir, peinados, vehículos, etc. Las actualizaciones mayores se lanzaron en tres tipos hasta ahora:

  • Los contenidos (sin incluir actividades) que lanzaron pueden ser obtenibles siempre, en el modo Online y Offline (solo se aplica a armas y vehículos, las prendas de vestir no pueden obtenerse en el offline).
  • Los contenidos (sin incluir actividades) que se lanzaron pueden ser obtenibles por un tiempo limitado en el modo Online, aunque pueden ser utilizados siempre en el modo Offline (solo se aplica a armas y vehículos, las prendas de vestir no pueden volver a obtenerse).
  • Los contenidos son limitados, no vienen en mayoría, no traen actividades y no es utilizable en el modo online. Este tipo de actualizaciones generalmente trae un contenido resaltante (como es el caso de la nevada el 24 y 25 de diciembre de 2013).
    • Generalmente se utiliza para fechas especiales, como navidad.

Lista de actualizaciones mayores

  • Actualización "Playero": La actualización del Beach Bum Pack agrega dos nuevas armas (la Botella y la Pistola SNS), tres nuevos autos (el BF Bifta, el Canis Kalahari y la Bravado Paradise) y una nueva lancha (la Pegassi Speeder), también se han agregado artículos de personalización con el tema de la playa como: ropa, tatuajes, cortes de cabello y trabajos. Las armas y vehículos también están disponibles en el modo individual de GTA. Fue lanzada el día Martes 19 de Noviembre del 2013.
  • Regalos navideños de Grand Theft Auto Online: Esta actualización por tiempo limitado con tema navideño, agregaba Ropa inspirada en navidad. La nieve también estuvo presente en el estado de San Andreas durante el día de navidad. Todos los contenidos de esta actualización fueron removidos. Fue lanzada el día Martes 24 de Diciembre del 2013.
  • Especial Masacre de San Valentín: Esta actualización por tiempo limitado con tema de gánster clásico, incluye una nueva arma (la Gusenberg Sweeper) y un nuevo auto (el Albany Roosevelt), también se han agregado artículos de personalización con el tema de gánster clásico como: ropa, cortes de cabello y acciones. Las armas y vehículos también están disponibles en el modo individual de GTA V. El contenido dejo de estar disponible después de pasar el periodo de tiempo, pero todo el contenido previamente comprado estará disponible. Fue lanzada el día Martes 11 de Febrero del 2014.
  • Actualización de Negocios: Esta actualización gratuita inspirada en los negocios agrega, dos nuevas armas (la Pistola Pesada y la Carabina Especial), tres nuevos autos (el Albany Alpha, el Dinka Jester y el Grotti Turismo R) y un nuevo avión (el Buckingham Vestra), también se han agregado artículos de personalización como: trajes formales, cortes de cabello y tatuajes. Las armas y vehículos también están disponibles en el modo individual de GTA V. Fue lanzada el día Martes 4 de Marzo del 2014.
  • Actualización La gran vida: Esta actualización gratuita inspirada en la alta sociedad agrega, una nueva arma (el Rifle Bullpup), tres nuevos vehículos: la Enus Huntley S, el Dewbauchee Massacro y el Pegassi Zentorno) y una nueva motocicleta (la Dinka Thrust), también se han agregado otros objetos inspirados en la alta sociedad: ropa, apartamentos, trabajos y misiones de contactos. Además agrega la opción de tener 2 propiedades simultáneamente y agrega una nueva estadística llamada "Estado Mental". Las armas y vehículos también están disponibles en el modo individual de GTA V. Fue lanzada el día Martes 13 de Mayo del 2014.
  • Actualización "No soy un hipster"":Esta actualizacion esta inspirada en los clásicos Hipsters Norteamericanos.Se agregaron 7 nuevos vehiculos a Southernsanandreassuperautos.com. Entre ellos el Declasse Rhapsody, el Vulcar Warrener, el Benefactor Panto, el Benefactor Glendale la Benefactor Dubsta 6x6 el Lampadati Pigalle y el Vapid Blade (coche). Dos nuevas armas, la Pistola Vintage y el Puñal de caballería. Agrega ropa, lentes, calzado, relojes, collares, conjuntos y gorras típicas de los Hipster. Fue lanzada el día Martes 17 de Junio del 2014.
  • Especial Día de la Independencia: Esta actualización de tiempo limitado basada en el Día de la Independencia de los Estados Unidos de América trae consigo 2 nuevos vehículos, entre ellos la nueva Monster Truck Vapid The Liberator, y la moto WMC Sovereign, 2 armas, el Cañon de pirotecnia y el Mosquete, Ropa conmemorativa; un nuevo peinado, 7 nuevas propiedades ubicadas en Paleto Bay y Vinewood Hills. Arregla bugs de peinado y problemas con el Mecánico. Las armas y vehículos están también en el modo individual. Fue lanzada el día Martes 1 de Julio del 2014.
  • Actualización Escuela de vuelo de San Andreas: Esta actualización se basa en la temática de vuelo aéreo. Trae consigo 2 aviones; el MilJet y el Besra; un coche, el Invetero Coquette Clásico y el regreso del helicóptero Swift. Fue lanzado el día 19 de Agosto del 2014.
  • Actualización Último Equipo en Pie: Esta actualización trae consigo la Hakuchou y la Innovation que son motos provenientes de GTA IV y un deportivo Furore GT. También trae 10 partidas Ultimo Equipo en Pie nuevas y el creador de partidas Ultimo Equipo en Pie. Fue lanzado el día 02 de octubre del 2014.
  • Sorpresa festiva: La actualización sorpresa es una actualización que como dice su nombre, se lanzó sin previo aviso el Jueves 18 de Diciembre de 2014 como motivo de la época navideña (Similar a la actualización de Navidad un año atrás). La actualización añade al juego nuevas máscaras navideñas gratuitas por tiempo limitado (Desde el 18 de Diciembre hasta al 5 de Enero). También añaden la Vapid Slamvan y la Bravado Rat Truck, así como una versión patrocinada del Jester y el Massacro que, a diferencia de las máscaras, estará disponible su venta por tiempo ilimitado. También añade dos nuevas armas, que son las Minas de proximidad, que funcionan de forma similar a la Bomba adhesiva que detonan cuando un individuo pasa cerca de ellas al ser instaladas; y el Lanzador teledirigido que lanzan misiles que siguen a vehículos. También destaca la reaparición de la nieve desde su antecesor, arboles navideños en apartamentos del jugador online y peleas de bolas de nieve.
  • Golpes de Grand Theft Auto Online: Esta actualización fue anunciado el día 16 de Diciembre de 2014 y fue lanzado el 10 de Marzo del 2015 solo para GTA Online. Cuenta con la posibilidad de perpetrar atracos de todo tipo, con la aparición de ocho nuevos vehículos, el Hydra que volvió luego de haber estado solo en su Beta del modo historia y el Kuruma ausente en la Tercera Generación, además de la adición de una nueva SUV, la Insurgent, una moto Enduro, la moto deportiva Lectro, dos helicópteros nuevos Valkyrie y Savage, la Technical que es una Rebel con armas, una camioneta 4x4 Guardian y variadas armas. Además de la adición de la Pistola de bengalas, la Bomba termita y nuevas actividades, entre otras cosas. Cinco variantes a vehículos se encuentran en el juego: está la Slamvan de los Lost vista en The Lost and Dammed, un Velum con capacidad para 6 asientos, un Boxville de la Post-Up, un Mule con tumba-burros integrado y una Gang Burrito civil. Incluso se añadieron las misiones de atracos otorgadas por Lester Crest, primero se empezaban a los preparativos tales como robar un carro, conseguir objetivos, matar bandas, reclutar un criminal y así mismo dará en torno hasta la misión del golpe, tal y como ocurre con El trabajo de la joyería y el gran golpe.
  • Actualización Dinero Sucio Parte I Esta actualización fue anunciado el día 8 de Junio de 2015 ya regresando a ser disponible para GTA V y también en GTA Online. Cuenta con temáticas adineradas, de clase alta y exóticas tales como nuevas ropas, armas y vehículos de clase alta. Dio la aparición de dos nuevos vehículos, el supercoche Osiris y el Stirling GT que es un deportivo clásico. Además el regreso de la Windsor como coche moderno y del Virgo con un nuevo diseño que en sus predecesores. Aparte de estas características están dos vehículos aéreos y son el Luxor con el Swift ahora bañados en oro y una nueva Arma de defensa personal.
  • Actualización Dinero Sucio Parte 2 Esta actualización fue anunciado el día 14 de Agosto de 2015 disponible para GTA V y también en GTA Online y la segunda edición de su predecesor. Cuenta con temáticas adineradas, de clase alta y exóticas tales como nuevas ropas, armas y vehículos de clase alta. Dio la aparición de cinco nuevos vehículos, el supercoche T20, un Chino que es un muscle car. Además una Coquette BlackFin como otra versión de la Coquette, un Brawler que es un 4x4 con una apariencia de auto de competición, una moto deportiva Vindicator y un Toro que marco el regreso de sacar un vehículo marítimo. Aparte de estas características la emisora The Lab que anteriormente estaba disponible para PC ya fue colocada para consolas, una nueva pistola de duelista y el regreso del puño americano desde su ausencia en GTA IV.
  • Grand Theft Auto Online: Lowriders Esta actualización fue anunciada el día 14 de Octubre de 2015 disponible para GTA V y también en GTA Online, sin embargo solo se encuentra para PS4, PC y Xbox One, dejando ausente para PS3 y Xbox 360 dado que hasta Dinero Sucio anunciaron que las actualizaciones no continuaran para estas dos consolas.

Cuenta con temáticas de los gangsters, nuevas ropas, un taller especializado en Low Riders y la presencia de Lamar Davis otorgando misiones al jugador. De autos marca el regreso de la Faction y la Moonbeam con características del GTA IV, un Buccaneer convertible, un Chino para modificar, un Primo para modificar y la Voodoo limpia como en GTA IV que fue anteriormente un Beta. De armas se encontrara con el Machete ya visto en la tercera generación, y una Tec-9 que fue visto en la misma generación dicha.

  • GTA Online: Ejecutivos y otros criminales es una actualización de contenido para GTA Online anunciada el día 10 de diciembre y lanzada el 15 de diciembre. La misma ofrece nuevos vehículos, armas y la posibilidad de formar una organización criminal, convirtiéndose en VIP y contratando guardaespaldas.
  • Sorpresa festiva 2015 Esta actualizacion venia junto con "ejecutivos y otros criminales" activada el lunes 21 de diciembre 2015 , esta actualizacion contenia nuevas mascaras como la de galleta que el anterior dlc "sorpresa festiva" pero en ambas versiones , nuevas ropas parecidas a las de ejecutivos y otros criminales pero con diseños navideños, y claxons navideños y claro no podia faltar la tradicional nieve para la toda plataforma : PS4 ,XB1,PC,xbox360 y PS3
  • Actualización Enero 2016 Esta actualización incluye un nuevo modo Adversario llamado Zona de Descenso y dos nuevos vehículos modificables en Benny's, El Banshee 900R y el Sultan RS, también se filtraron archivos acerca del DLC de San Valentin, que incluiría una nueva versión del Roosevelt.
  • Grand Theft Auto Online: Mi media naranja: Como se menciono anteriormente esta actualziacion fue traida con Zona de Decenso. Se activo el 10 de Febrero de 2016 con nuevas ropas, un nuevo modo adversario y una variante personalizada del Roosevelt siendo el Roosevelt Valor.
  • GTA Online Lowriders: Custom Classics es un contenido de descarga para Grand Theft Auto Online, exclusivos de las versiones para PlayStation 4, PC y Xbox One. que salió el Martes 15 de Marzo de 2016. Se trata de la continuación de la actualización Grand Theft Auto Online: Lowriders. Esta actualización introduce nuevas ropas, dos armas nuevas Rifle Compacto y la escopeta de doble cañon además de nuevas modificaciones en Benny's Original Motor Works para la Vapid Slamvan Pick-up y sobretodo incluye nuevas mejoras y diseños para el Willard Faction, ya que ahora podrá modificarse como un vehículo "Donk". También incluye el regreso del Dundreary Virgo de GTA IV, ahora bajo el nombre de Virgo Classic (Clásico en las versiones en español).
  • Nuevas aventuras de finanzas y crimen: Es un contenido descargable para el modo online de PS4, PC y Xbox One lanzado el 7 de Junio de 2016. cuenta con actividades relacionadas con la finanza, imperios, y golpes. Conto con dos vehículos aéreos: Nimbus y SuperVolito. El regreso de la Tug. Tres vehículos deportivos: Reaper, FMJ, Bestia GTS; el regreso del Brickade, una SUV XLS, un Windsor Drop y una variante modificable de la Rumpo. Tres coches fueron reservados hacia dos semanas. Siendo el X80 Proto, Seven-70 y 811. Ademas incluye un cargador de arma, siendo de las pocas actualizaciones sin lanzar armas.
  • Cunning Stunts: Es una actualización que salio el 12 de Julio de 2016, cuenta con temáticas de carreras online, saltos temerarios, un conjunto de pistas y rampas de carreras, ropas, y un modo creador de carreras y saltos online. Conto con 15 vehículos; tres motocicletas, un camión de carreras, dos camionetas de rally, tres superdeportivos, un Coupe, un compacto, dos deportivos clásicos, un Drift Tampa, y una camioneta Contender. Ademas de recibir los Buffalo, Dominator, Gauntlet y Stallion de carreras gratis.
  • GTA Online: Moteros Es una actualizacion que salio el 4 de Octubre de 2016, como su nombre indica se basa en temáticas de motociclistas, crear tus propios clubes de moteros y la aparicion de Malc dando la bienvenida a tu club; toda la actualizacion se basa en el Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Se incluyeron 13 motocicletas (cuatro son variaciones), seis armas y ocho vehículos extras (cuatro motocicletas, una variante de la Daemon y tres vehículos) que se lanzaron después de la actualizacion.
  • GTA Online: Importaciones/Exportaciones: Es un paquete de contenido lanzado el 13 de Diciembre de 2016 que incluye misiones de vehículos especiales de Warstockcacheandcarry y actividades para nuestra organización de robo de vehículos que se realizan a través de SecuroServ. Estos pueden ser posteriormente vendidos a cambio de una comisión. Junto con la actualización aparecieron 8 vehículos especiales, 2 motos, 4 vehículos normales, 2 vehículos para Benny's y 1 nueva modificación de un vehículo existente para Benny's llamada Pfister Comet Retro. También se introdujo 2 modos adversario.

Galería

Comienza un tema Hilos del foro sobre Actualizaciones mayores de Grand Theft Auto Online

  • ¿Ya no hay contenidos del DLC de San Valentín?

    3 mensajes
    • Si es en el modo historia, te creo. Cuando se refieren a "Removerlos", significan que lo remueven del modo online, pero seguirá esta...
    • En GTA Online "remueven" los artículos del DLC cuando es eventual (San Valentín, Navidad, Dia de la independencia americana). Pero...

También en FANDOM

Wiki al azar