FANDOM

HighLifeArtwork

La actualización La gran vida[1] o actualización Alta Sociedad[2] (The High Life Update en inglés) es un contenido descargable de Grand Theft Auto Online. Esta actualización se inspira en la gente que pertenece a la clase alta. Fue publicado el 13 de mayo de 2014.

Descripción

Esta Actualización incluye nuevos vehículos y armas disponibles en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. En GTA V, las armas se depositan en el inventario de los tres personajes y los cuatro vehículos son accesibles de sus propiedades de garaje. En GTA Online, el nuevo Rifle Bullpup está disponible para su compra en Ammu-Nation, mientras que los vehículos están disponibles para su compra en Legendarymotorsport.net.

Vehículos

Se añadieron cuatro autos disponibles. Todos ellos se obtienen en los garajes de los protagonistas en modo historia. En línea se pueden comprar a través de Legendarymotorsport.net.

Imagen Nombre Descripción
ThrustGTAVfrente Dinka Thrust Esta nueva moto tiene unas características poco similares con la Bagger, aunque luce mas versátil y deportiva.
ZentornoGTAVfrente Pegassi Zentorno El Zentorno aparece por primera vez en esta actualización. Tiene tomas de aire hexagonales en la parte trasera del coche, y rejillas de ventilación triangulares en el capó. Es uno de los coches superdeportivos mas rápidos del juego.
MassacroGTAVfrente Dewbauchee Massacro El Massacro es un coupe deportivo similar al Carbonizzare aunque mas detallado sobretodo su parte delantera, aunque la trasera luce similar al Rapid GT.
HuntleySGTAVfrente Enus Huntley S La Huntley Sport reaparece después de su aparición en GTA IV como 4x4. Ahora recibe como nombre "Huntley S", en sus detalles sobresalientes son la parte trasera que posee características similares al Cognoscenti y es mas baja que en los anteriores juegos.

Además se añaden en las tiendas otros vehículos en venta disponibles en Southernsanandreassuperautos.com y Legendarymotorsport.net

Armas

Imagen Nombre Descripción
RifleBullpupV Rifle Bullpup Un nuevo rifle introducido en el juego, parece ser en comparación con la Carabina aunque este carece en daño.

Novedades

Empleos

Esta actualización incluye 8 nuevas misiones de contacto y 4 carreras

  • GTA Today - Simeon, Rank 12.
  • Artificial Scarcity - Martin, Rank 19.
  • Crime Scenester - Lester, Rank 20.
  • Hit 'Em Up - Gerald, Rank 10.
  • Master Data - Lester, Rank 16.
  • Handle with Care - Martin, Rank 20.
  • On the List - Martin, Rank 18.
  • Denial of Service - Lester, Rank 14.
  • Stock Market Crash - Una carrera de vuelta alrededor de Rockford Hills y Vinewood Hills, esta carrera es para todos los coches y bicicletas.
  • Loss Leader - Una carrera de vuelta que se enrolla alrededor de las autopistas en el centro de Los Santos, esta carrera es sólo para el Superauto Zentorno.
  • Home In The Hills - Una carrera de punto a punto que comienza en el sur de Los Santos y termina en la cima de Vinewood Hills, esta carrera es para el Huntley S.
  • Thrusting Motion - Una carrera de punto a punto que comienza en East Los Santos y pasa a través de El Burro Heights y Sandy Shores antes de volver a LS a través de Vinewood Hills y acaba en Burton. Esta carrera es para la motocicleta Thrust.

Opciones de carreras

Ahora los jugadores tienen la opción de activar "sin contacto", lo que les permite jugar carreras estándar con las colisiones entre vehículos con discapacidad de otros jugadores, así como los jugadores que aparecen semitransparentes. Sin embargo, el jugador todavía será capaz de chocar con edificios y el tráfico.

Estado Mental

Los jugadores tendrán ahora un estado mental, visible para otros jugadores, que variará en función de sus acciones, como ser pasivo o agresivo. Jugadores pasivos se muestran como puntos blancos, mientras que los jugadores agresivos se muestran como puntos rojos. Cuanto más un jugador mata a otro jugador, NPCs, o volar el coche de otro jugador, el más oscuro el color será. Los jugadores que matan a un jugador agresivo recibirán RPs para hacerlo.

Atuendos

Esta actualización viene con una falta de personalización de los personajes. Sólo incluyendo nuevos trajes masculinos exclusivos encontrados en la categoría Trajes, unos nuevos chalecos para personajes masculinos, se implementó sin ropa femenina. Esta actualización no cuentan con ningún tatuaje nuevo, cortes de pelo, barbas o pinturas de la cara

Segunda propiedad

La posibilidad de comprar dos propiedades, lo que permite más capacidad de almacenamiento de vehículos. Hay cinco apartamentos "de alta sociedad" completamente nuevos. Estos apartamentos cuentan con nuevos diseños de interiores.

Imágenes

Curiosidades

  • Esta actualización incluyó una doble RP y dinero en efectivo el siguiente fin de semana, la mayoría de los cambios tienen algo similar, con la actualización de la escuela de vuelo con doble cantidad de dinero de los nuevos puestos de trabajo y misiones de paracaídas.
  • Iba ser lanzado en 22 de abril, pero se retrasó hasta el 13 de mayo 2014. Debido a un problema técnico, lo que hizo el primer DLC en retrasarse antes de su lanzamiento.
  • Rockstar lanzó una actividad especial de " Beef su saldo bancario y aumentar su notoriedad en Grand Theft Auto en línea este fin de semana para prepararse para los nuevos apartamentos, coches de lujo y comodidades que vienen en la actualización," a partir de 02 de mayo al 3 de mayo. Consistía en una doble RP y aumentar el dinero para todos los puestos de trabajo y la mayoría de las actividades.
  • El único auto que ha tenido cambios en su Fase Beta fue el Zentorno que solo le cambiaba las rejillas de ventilación, un frontal distinto y otras llantas.
  • Este DLC es parte de la Actualización de Negocios y es el segundo, siendo el primero el Modo Creador respectivamente.
  • Este DLC hizo que los autos de la actualización "Playero" dejaran de ser gratis.

Referencias

  1. En la traducción española de España de Grand Theft Auto V
  2. En la traducción española de Latinoamérica de Grand Theft Auto V

También en FANDOM

Wiki al azar