FANDOM

Noticias Eventos Modo Libre1

La actualización Eventos del Modo libre (Freemode Events Update en inglés) es un contenido de descarga para Grand Theft Auto Online, que salió el martes 15 de septiembre de 2015.

Descripción

Esta actualización es exclusiva de PS4, Xbox One y PC, ha diferencia de su antecesoras esta no agrega armas ni vehículos esta enfocado en las actividades del modo libre de GTA Online.

Contenido

Actividades

Noticias Eventos Modo Libre2 Caza a la bestia Sé la bestia, una versión más fuerte, más rápida y más peluda de tu personaje y huye de tus implacables perseguidores por todo Los Santos y el condado de Blaine.
Gtao1 Rey del castillo Una guerra donde cada hombre mira por sí mismo y donde necesitarás ascender y reclamar el “castillo” designado en tu territorio. Después tendrás que defenderte de de todos los demás mientras tratan de destronarte.
Gtao1 Cotizado ¡Coge el maletín y vete! Pilla un coche, una bici, un barco, una moto, un Lazer P-996 o simplemente corre por las colinas con el codiciado contrabando en la mano. Sé uno de los tres jugadores que mantienen el maletín durante más tiempo para puntuar y conseguir bonus de dólares GTA y RP.
Gtao1 Objetivo móvil El primer jugador en entrar en un vehículo marcado será el objetivo móvil, encargado de entregar a salvo el vehículo en la localización designada. Si bien los vehículos marcados son duraderos, se necesitará mucha pericia para sobrevivir a los intentos de los otros jugadores por destruirte antes de llegar al punto de entrega.
Noticias Eventos Modo Libre3 Desafío de puntos de control Compite contra todos tus adversarios del modo Libre en una loca carrera a través del sur de San Andreas. ¿Quién será el primero en correr o volar a través de todos los puntos de control designados por fama, fortuna y reputación?
Gtao1 Lista mortal y Lista mortal de competición Toma el control de la artillería pesada y desátala contra los mercenarios de Merryweather Security. Consigue dólares GTA y RP por cada muerte.
Gtao1 Entrega mortal Lucha por adueñarte de un valioso contrabando e intenta llegar el primero en esta despiadada carrera de contrabandistas.
Gtao1 Acorralado Cuando veas la enorme cúpula morada aparecer sobre el horizonte de Los Santos, entra en el vehículo más cercano y dirígete hacia ella antes de que comience el tiempo. A continuación, permanece dentro de la cúpula cuando comience a moverse y encoger, machacando y empujando a tus rivales fuera de ella. Aquellos que se queden fuera de la cúpula más de 7 segundos explotarán. Intenta ser el único superviviente al final.
Noticias Eventos Modo Libre4 Daño criminal Abre tu apetito por la destrucción en este buffet sin límite. Ármate con tu artillería pesada favorita y pierde los papeles en un periodo de tiempo determinado sin niveles de búsqueda. La destrucción gratuita es recompensada con cada agujero de bala y explosión. El jugador con la factura más grande de daño a la propiedad y que cause la mayor destrucción, será el ganador.
Gtao1 Último a bordo Una Sanchez, un carrito de Golf o cualquier otro humilde modo de transporte se convierte en un vehículo marcado indestructible. Toma el mando y evita a los otros ladrones y asaltantes en tu sesión para ser el único en el asiento del conductor cuando se acabe el tiempo. Trata de conseguirlo solo para mantener toda la recompensa de dólares GTA para ti mismo o asóciate astutamente con un artillero para conducir con protección y repartir las ganancias.
Gtao1 Contrarreloj Registra el tiempo más rápido posible en este modo, donde habrá un nuevo circuito que dominar cada semana y consigue recompensas de dólares GTA y RP por batir nuestro tiempo marcado o tu mejor marca personal. También hay un botín digno de campeonato si consigues batir el récord del mundo.
Gtao1 Desafíos del modo Libre Compite en 19 desafíos únicos contra tus amigos y enemigos en el modo Libre. Averigua quién puede realizar el salto más grande, quién puede conducir más lejos sin chocarse, quién puede caer la distancia más grande sin morir, quién puede tirarse en caída libre durante más tiempo antes de abrir el paracaídas... y muchas otras formas de arriesgar tu cuello e intentar estar en el top 3 al final para conseguir recompensas de dólares GTA y RP.

Modo adversario

La actualización eventos del modo Libre también incluye dos totalmente nuevos modos adversario:
GTA Online - Modo Adversario "Cruza la línea"2 Cruza la línea escuadrones fuertemente armados se enfrentan en una zona neutral, con el objetivo de que todos los miembros del equipo penetren estratégicamente en el territorio enemigo para alzarse con la victoria.
GTA Online - Modo Adversario "Jauría de caza"1 Jauría de Caza eres parte de un equipo encargado de entregar un vehículo prioritario manipulado para explotar si baja de una velocidad mínima, mientras que el equipo contrario lo embiste y golpea con fuerza para acabar con él.

Otros

EditorRocsktarLogo Editor Rockstar La actualización eventos del modo Libre incluye el lanzamiento del editor de Rockstar en PS4 y Xbox One, con varias nuevas funciones que han sido añadidas en todas las plataformas, incluyendo una biblioteca de sonidos ambientales y efectos de sonido, integración de Snapmatic, actualizaciones del modo director y nuevas fuentes.
Gtao1 Actualizaciones del creador La actualización también trae nuevas características para el creador de GTA Online, que incluye la posibilidad de situar y sobreponer objetos, así como de guardar plantillas de objetos que pueden ser reutilizadas en la creación de actividades personalizadas. Ahora los creadores inteligentes pueden hacer locas mega rampas increíbles, super loopings y brillantes trazados de parkour mejor que nunca.

Videos

Actualización Eventos del Modo Libre de Grand Theft Auto Online01:20

Actualización Eventos del Modo Libre de Grand Theft Auto Online

Curiosidades

  • Es la primera actualización que es exclusivamente para el modo Online.
  • Es la segunda actualización que no incluye, autos, armas, ni apariencia del jugador.

También en FANDOM

Wiki al azar