FANDOM

ActualizacionDineroSucio2

La Actualización Dinero Sucio Parte 2 (ILL Gotten Gains Part 2, en inglés) es un contenido de descarga para Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online que salió el Miércoles 8 de julio de 2015.

Descripcion

Esta actualización se trata de la secuela de la Actualización Dinero Sucio Parte 1, a diferencia de su antecesor agrega 2 armas y 4 autos, una moto, un bote y una estación de radio.

Contenido

Armamento y vestimenta

PistolaDuelistaGTAV Pistola de duelista La Pistola de duelista es un arma clásica, es extremadamente dañina y potente.
BoxerPuñoAmericanoGTAV Boxer El Puño americano, reaparece en esta actualización ahora es mas detallado y con distintas opciones de colores y decorados. Ahora es llamado Boxer.
Clothes-full Nueva ropa y accesorios Nuevos cargamentos de ropa y accesorios disponibles en las tiendas de lujo de Los Santos.

Vehículos

T20GTAVfrente Progen T20 Se trata de un súperdeportivo de última tecnología. Tiene un diseño moderno y aerodinámico.
ChinoGTAVfrente Vapid Chino El Chino es un muscle car clásico de la década de '70s. Se trata de la contraparte del Virgo de la Actualización Dinero Sucio Parte 1, por lo que se pueden esperar unas características técnicas similares, con algunas similitudes con el Manana.
CoquetteBlackFinGTAVfrente Invetero Coquette BlackFin Se trata de otra variante del Coquette, un modelo aún más antiguo que el Coquette Clásico ya visto, con un diseño característico de los deportivos de los años '50s/'60s. Su parte frontal luce similar a la del Casco, aunque con algunas pequeñas diferencias. Su parte trasera luce muy parecida a la del Coquette Clásico, con las mismas luces y parachoques.
VindicatorGTAVfrente Dinka Vindicator Es una motocicleta deportiva, con un diseño muy moderno. Tiene similitudes en su diseño con la Hakuchou y la Thrust. Al igual que la Lectro, la Vindicator posee KERS, una mejora que le permite tener una mayor velocidad.
BrawlerGTAVfrente Coil Brawler Es un vehículo todoterreno, pero con un diseño totalmente distinto al visto en otros todoterrenos del juego. Posee una carrocería que lo asemeja a un coche deportivo, pero con una suspensión y neumáticos todoterreno.
ToroGTAV Lampadati Toro Es una lancha deportiva de lujo, con algunas similitudes entre la Speeder y la Jetmax.

Otros

TheLabLogoGTAV The Lab Esta estación de radio deja de ser exclusiva de PC para pasar a todas las plataformas. Es de genero Hip-hop, Electronica, Rock, Dancehall y R&B. Y es presentada por The Alchemist y Oh No.

Imágenes oficiales

Curiosidades

  • Es la primera actualización de GTA Online en la que se añade una nueva emisora de radio.
  • También es la primera en añadir una nueva marca de vehículos.
  • Hasta la fecha ha sido la única actualización en tener 2 partes.
  • Es, hasta el momento, la última actualización lanzada para PlayStation 3 y Xbox 360 debido a que ya el juego para PS4, Xbox One y PC ha salido poco después y decidieron dejar de poner contenido descargable para PS3 y Xbox 360 y como en las next-gen transitan los autos de DLCs anteriores.
    • Además si se utiliza un savegame para hacer que aparezca los coches de las siguientes actualizaciones exclusivas para PS4, PC y Xbox One en los hangares, garajes, helipuertos etc: de los 3 protagonistas ya sea remplazando o agregando uno en las versiones de PS3 y Xbox 360, no aparecerá y el coche que reemplazó previamente en el savegame, el coche que antes aparecía en los lugares mencionados, desaparecerá por lo tanto es imposible tener coches exclusivos de Next-Gen en la Old-Gen.
  • Es también la última actualización que se publicó en el modo historia (excepto Golpes de Grand Theft Auto Online), debido a la gran cantidad de usuarios que utilizan el Grand Theft Auto Online con la membresía PlayStation Plus para los que juegan PS4 y para ello se dejaron de entregar gratis en los garajes de cada protagonista.
    • Dicho esto y este truco es sólo para versiones Next-gen se puede conseguir con un glitch accediendo a Modo Creador con el protagonista seleccionado, elegir, Crear una carrera, Carrera terrestre, Elegir tipo de carrera GTA y elegir los coches de las siguientes actualizaciones después de esta actualización. Después hay que agregar un activador y unos puntos de control y luego completarla. Una vez completada vete a Los Santos Customs pero antes de que se abra el portón, desmarcar todas las clases de vehículos y el resto de los coches de la categoría de vehículos que se maneja dejando solo marcado el que se está manejando y luego meterlo, Una vez metido, tunearlo pero sin tocar la flecha de abajo. Una vez tuneado ahí sales del Modo Creador regresando a GTA V y luego ir al depósito de coches con el protagonista seleccionado y ya estará el coche listo para conducir en el Modo Historia.
  • El claxon clásico 8 aparenta ser una canción navideña pese a que la actualización saliera el 8 de julio de 2015

También en FANDOM

Wiki al azar