FANDOM

ArtworkBeachBumGTAV

La Actualización "Playero"[1] o Actualización Playero[2] (Beach Bum Pack en inglés), también conocida como Pack de contenido playero y Actualización de contenido playero, es la primera gran actualización de contenido para Grand Theft Auto Online, y fue liberada el 19 de noviembre de 2013. Vino incluida en la actualización 1.06 de Grand Theft Auto V en PlayStation 3 y Xbox 360. Fue precedida por la actualización Especial Masacre de San Valentín.

Al igual que el contenido de todas las actualizaciones hasta la 1.17 de Grand Theft Auto V en PlayStation 3 y Xbox 360, el de esta actualización se encuentra incorporado en las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC del juego.

Descripción

Relájate con la actualización gratuita "Playero", que ofrece nuevas opciones de personalización inspiradas en este ambiente, como bañadores de surfero a rayas, pantalones cortos neón, tatuajes tribales absurdos y pelos revueltos. Recorre la autopista de Great Ocean en nuevos vehículos, como la furgoneta de playa Paradise o el Dune Buggy Bifta, sal a navegar en la lujosa lancha motora Speeder, o córtale el rollo a todo el mundo con nuevas armas, como la botella para peleas cuerpo a cuerpo y la pistola cutre.

Relájate con la actualización gratuita "Playero", que ofrece nuevas opciones de personalización inspiradas en este ambiente, como shorts de surfero a rayas, shorts neón, tatuajes tribales absurdos y pelos revueltos. Recorre Great Ocean Highway en nuevos vehículos, como la camioneta de playa Paradise o el Dune Buggy Bifta o sal a navegar en la lujosa lancha de motor Speeder, o arruina la vibra de todo el mundo con armas nuevas como la nueva botella para peleas cuerpo a cuerpo y la pistola SPN.

Contenido novedoso

Trabajos

Se han añadido varios trabajos alrededor de las playas de San Andreas, la mayoría en Vespucci Beach. Entre ellos se encuentran una supervivencia en Del Perro Pier, una partida a muerte en la playa de Paleto y una carrera todoterreno desde el Río Zancudo hasta Chumash Norte, entre otros. Nuevos ataques de pandillas también han sido añadidos en las zonas costeras.

En el modo para un solo jugador, los tres personajes jugables tendrán el embarcadero de Puerto del Sol de forma gratuita, ya que el Speeder estará disponible desde el principio del juego.

Personalización de los personajes

Muchos atuendos de playa, tanto para los personajes online masculinos y femeninos, se han añadido automáticamente a sus armarios y pueden ser equipados tanto en pisos francos como en tiendas de ropa. Entre ellos se encuentran varios cortes de pelo, gorros de pescador, trajes de baño y camisetas sin mangas. También hay nuevos tatuajes tribales y cuatro nuevos cortes de pelo (dos masculinos y dos femeninos) con un aspecto greñudo.

Armas

Dos nuevas armas se incluyen en la actualización. Ambas se añaden automáticamente al inventario de los personajes del modo para un solo jugador, y del online. Las armas se pueden obtener de forma gratuita en las tiendas Ammu-Nation.

Imagen Nombre Descripción
BotellaGTAV Botella Un arma cuerpo a cuerpo básica sorprendentemente eficaz en cuanto a daño infringido, siendo capaz de matar a los enemigos más rápidamente que el cuchillo.
Pistola SNS Pistola cutre Es una pequeña pistola compacta, teniendo una buena potencia pero de corto alcance. Un cargador extendido se puede comprar para que aumente la capacidad de munición de 6 a 12 balas.

Vehículos

Cuatro vehículos nuevos se incluyen en la actualización. Los vehículos terrestres se pueden obtener en un solo jugador, visitando los garajes para esta clase de vehículos, y los personajes pueden hallar el Speeder atracado.

En el modo online, los vehículos terrestres pueden obtenerse gratuitamente en el sitio web southernsanandreassuperautos.com y el Speeder se puede obtener de forma gratuita en el sitio web docktease.com en el juego. Actualizaciones posteriores hicieron que los cuatro vehículos dejen de ser gratis, y ahora deben ser pagados para adquirirlos.

Imagen Nombre Descripción
BiftaVFrente Bifta Un vehículo todoterreno que recuerda en lo bastante al BF Injection de la tercera generación. Tiene un rendimiento superior y grandes capacidades, aunque un poco propenso. Fabricado por BF.
KalahariV Kalahari Es un todoterreno pequeño, con un rendimiento terrestre regular debido a sus llantas delgadas. Obra de Canis. Es un poco similar con el Club en su frente.
ParadiseGTAVFrente Paradise Es una furgoneta y variante adicional de la Rumpo que posee distintos trabajos de pintura en su carrocería. Conserva la habilidad de manejo como su versión normal y contiene tres capas de pintura. Es fabricada por Bravado.
SpeederGTAV Speeder Este bote hizo su regreso desde la tercera generación. Aquí posee el mismo diseño que tuvo sus anteriores entregas pero con un acabado de madera y una velocidad mayor.

Video

GTA Online - Beach Bum DLC14:33

GTA Online - Beach Bum DLC

Trailer oficial

Curiosidades

  • Los vehículos de esta actualización fueron totalmente gratuitos hasta la actualización actualización Alta Sociedad.
  • Ésta actualización, junto a la actualización Sorpresa Festiva, tenían toda la ropa novedosa colocada en el armario del jugador de forma gratuita, a excepción de las Máscaras.

Referencias

  1. En la traducción para España de Grand Theft Auto V
  2. En la traducción para España de Grand Theft Auto V.

También en FANDOM

Wiki al azar