Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Actions Speak Louder than Words

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Actions Speak Louder than Words
Juego:
Grand Theft Auto IV
Captura:
Actions Speak Louder than Words
Jefe:
Gerald McReary
Localización principal:
Casa de los McReary
Misión anterior:
Late Checkout
Misión siguiente:
I Need Your Clothes, Your Boots,
and Your Motorcycle
Recompensa:
$9.000
Diálogo

Actions Speak Louder than Words es una misión de la saga Grand Theft Auto perteneciente a Grand Theft Auto IV. Es la primera misión que Gerald McReary da Niko Bellic.

Introducción

Gerald McReary recibe a Niko en la cocina de su casa. Ahí, Gerry le dice a Niko que tiene un plan para que la familia Ancelotti tenga una pelea con los albaneses. El plan es que coloque una bomba en el coche de Tony Black y lo detone cuando esté en un almacén donde se reunirá con los albaneses.

Misión

Actions speak louder than words 1
Niko colocando la bomba.
Alexis RenatoAñadida por Alexis Renato

Niko se dirige hacia el callejón en Inchon Avenue donde se encuentra la bomba. Cuando Niko la coge, llama a Gerry y éste le dice que el coche de Tony está en Pequeña Italia. Niko toma un coche y se dirige hacia Algonquin.

Siguiendo a Tony

Actions speak louder than words 2
Niko siguiendo a Tony Black.
Alexis RenatoAñadida por Alexis Renato

Niko coloca sigilosamente la bomba en el coche de Tony, se sube a otro rápidamente y espera a que el miembro de los Ancelotti suba a su coche con sus guardaespaldas. Al subirse, conducen hasta un almacén en Grummer Road, sin percatarse de que Niko los sigue.

La muerte de los Ancelotti

Luego de que Niko esté en un lugar seguro para detonar la bomba, llama a Gerry y así explota el coche causando un desastre en el almacén.

Actions speak louder than words 3
Niko matando a los últimos Ancelottis.
Alexis RenatoAñadida por Alexis Renato

Unos Ancelotti están vivos aún, por lo que Niko se acerca y elimina a los sobrevivientes. La LCPD se percató de la explosión por lo que Niko tiene un nivel de búsqueda de 2 estrellas. Al perderlo, Niko llama a Gerry diciéndole que el trabajo está hecho. Gerry pide que lo vaya a ver para preparar la fase dos del plan.

Curiosidades

  • Existe una canción con el nombre de Daggers Speak Louder Than Words del grupo de screamo Alesana.
  • Existe una canción llamada de la misma forma que la misión (Action Speaks Louder Than Words) del grupo neoyorquino The Fuzztones.
  • Algunos de los miembros de la Familia Ancelotti que se muestran en esta misión son en realidad de la Familia Messina.
  • Esta misión es una parodia a una escena de la película Scarface, en la que Tony y unos matones suyos están en Nueva York y le colocan la bomba a control remoto a un vehículo y había que detonar la bomba en menos de 30 metros. Las únicas diferencias son que la bomba no se detona en la película y en el juego si, y que en la película se tenia que explotar la bomba mientras el vehículo estaba en movimiento y en el juego hasta que el vehículo llegue a su destino.

Vídeo de la misión

GTA IV Mission Actions Speak Louder Than Words(14:56)
Video de la misión.
GTAAAFAñadida por GTAAAF

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio