Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Action/Reaction

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Action/Reaction
Juego:
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Captura:
Action Reaction cutscene
Jefe:
Billy Grey
Localización principal:
Club The Lost
Misión anterior:
It's War
Misión siguiente:
Liberty City Choppers
Recompensa:
El Lanzagranadas
Diálogo

Action/Reaction es una misión de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Se le administra a Johnny Klebitz mediante Billy Grey.

Cutscene

En la casa club, Billy habla con Ray Boccino (un rostro que debe estar familiarizado si ya ha jugado el GTA IV). Ray le informa de negocios de lo cual Billy se burla. Aparece Johnny y Billy se lo presenta a Ray.

Misión

Club aod
El club después de lanzarle la granada
Alexis RenatoAñadida por Alexis Renato

Después de la escena, móntate en la moto y ve en formación como te indique el juego, hasta llegar a la autopista, momento en la que habrá una carrera entre The Lost MC hasta el club de los Angels of Death en Algonquin. Una vez que se llegue a la casa club, para en el marcador amarillo. Durante las próximas escenas, Billy le da un lanzagranadas a Johnny y afirma que The Angels of Death mataron a Jason y tenían que vengarse. En cuanto acabe la escena, tira una granada hacia la ventana. Los Angels saldrán a defender su local, por lo que los Lost tendrán que eliminar a todos. En cuanto acabes de eliminar a los Angels sigue a Billy dentro del club. Toma cobertura y elimina a los enemigos que se encuentran en el bar.

Johnny club AOD
Johnny y Billy matándo a los Angels of Death.
Niko bellic.2810Añadida por Niko bellic.2810

Luego avanza hacia el callejón, pero habrá 2 enemigos más. Elimínalos rápido y luego avanza con Billy hacia el chico gimnasio del club. Aquí habrá varios enemigos, elimínalos para empezar una escena en la cual Billy encuentra bolsas de Heroína. Johnny le reclama y Billy le dice que no se preocupe y le ordena a Brian coger las bolsas.

Sal del club y súbete a tu moto antes de que llegue la policía. Con esto finaliza la misión.

Video de la misión

Action Reaction(07:03)
Action/Reaction
GuillermoGTAAñadida por GuillermoGTA

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio