Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Acter

Discusión0
12.094páginas
en el wiki
Acter
Acter (Looking towards Vitullo Ave.)
Apariciones GTA IV y GTA: EFLC
Ciudad o condado Alderney
Distritos cercanos {{{distritos}}}
Barrios que alberga {{{barrios}}}
Sitios de interés. {{{lugares}}}

Acter es un barrio en Alderney en Grand Theft Auto IV. Se encuentra al norte de Tudor y el sur de Berchem. Presumiblemente, le da nombre al Polígono Industrial de Acter.

Es notable por ser la base de la banda de moteros The Lost MC, y la ciudad natal de la mayoría de los miembros de la banda, por lo tanto, Acter se destaca más en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. También residen aquí los Gunthugs MC y los Sher Satans Rock, ambas bandas no tienen ningún protagonismo en el juego.

En Acter se encuentra un parque semi-abandonado, donde comienza la misión de Derrick "Smackdown", donde debes matar a un viejo conocido de él.

Por Acter y Berchem circula la Babbage Drive, una calle muy importante que une Alderney City con Tudor y el resto de la sección industrial. Además, en esa calle reside Gracie Ancelotti, hija del jefe de la Familia Ancelotti, que es secuestrada por Niko en la misión "I'll Take her".

Acter también contiene una zona industrial,donde hay algunas fábricas (ver foto), además de una zona residencial, de apariencia muy similar a Berchem.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio