FANDOM

Acrobacia demencial

Carl Johnson realizando una acrobacia demencial con una moto.

La acrobacia demencial es un tipo de acrobacia de Grand Theft Auto: San Andreas, y se consigue al realizar un salto o una acrobacia (lógicamente) que no sea un caballito o stoppie. Bastantes personas lo usan como método para conseguir dinero.

Tipos de acrobacia

Gta sa bullet saltando

Un Coche haciendo una Acrobacia.

La acrobacia demencial, al ser tan relativamente fácil de lograr, tiene varios tipos, que te darán más o menos recompensa económica:

  • Acrobacia demencial: Este es el grado más fácil de conseguir. El juego considera una acrobacia demencial cuando haces un salto rectilíneo, pierdes el contacto con el asfalto un tiempo o la rotación de la acrobacia no supera los 360º. La recompensa económica es baja. No suele llegar a $100.
  • Acrobacia demencial doble: Este grado es algo difícil de conseguir. El juego considera una acrobacia demencial doble cuando la rotación de la acrobacia supera los 720º. La recompensa económica es media. Ronda entre $100-1000.
  • Acrobacia demencial triple: Este grado es bastante difícil de conseguir. El juego considera una acrobacia demencial triple cuando supera los 1080º de rotación, es larga y consta de al menos una vuelta. La recompensa económica es alta. Normalmente pasa de los $1000 hasta el infinito (aunque esto, lógicamente, es imposible, pero en teoría sería así, ya que no hay más tipos de acrobacia posibles sin mods).

Multimedia

GTA SA super jump03:17

GTA SA super jump

Ejemplos de acrobacias demenciales. Nótese que los criterios para clasificarlas no siempre son exactos.

GTA Insane Jump00:25

GTA Insane Jump

Acrobacia demencial triple. Si el usuario que editó este vídeo tuviese el mod descrito anteriormente, sería una acrobacia cuádruple.

También en FANDOM

Wiki al azar