FANDOM

«Has llegado hasta aquí, pero el viaje acaba de comenzar»

~ Marnie Allen saludando a Michael.

Aceptando la verdad es la segunda misión del Programa Epsilon. Sólo se puede desbloquear tras haber pasado la misión Buscando la verdad y haber donado $500 en el sitio web de Epsilon.

La reunión

Michael se tendrá que dirigir a una pequeña bodega ubicada en el Centro de Vinewood, ya adentro Michael es sorprendido por Marnie Allen que llega tras de el. Marnie saluda a Michael y le dice que su momento ha llegado, después Marnie relata su vida anterior como prostituta y drogadicta, y como el Programa Epsilon la hizo cambiar, mientras Michael escucha atentamente. Luego se dirige hacia Michael preguntándole si estaba listo, Michael responde que no lo está, pero Marnie dice que entonces si lo está. Michael esta confundido y no sabe que decirle.

Marnie prosigue hablando y le comenta a Michael que el Programa Epsilon tiene su correo electrónico y le mandarán un herramienta educativa pero antes deberá donar $5000. Michael cuestiona porqué tan caro, a lo que Marnie justifica su precio porque es la ruta de la verdad.

En ese instante llega otro miembro de Epsilon y saluda a ambos. Después apoya a Marnie comentando que las herramientas en verdad valen millones de dolares en investigación. Tras esta platica ambos miembros de Epsilon se retiran de la bodega no sin antes decirle a Michael que lo piense, pero que si lo piensa demasiado no esta listo entonces. Terminada la charla se añadirá a Marnie en la lista de contactos de Michael y se tendrá que acceder a www.epsilonprogram.com y donar $5,000. Tras la donación, la misión habrá finalizado.

Notas Esta misión no se podrá hacer hasta que Michael pueda regresar a Los Santos.

También en FANDOM

Wiki al azar