FANDOM

GTA Online - Modo Adversario "Acción ofensiva"1
Acción ofensiva (Power Play en inglés) fue publicado el 21 de junio de 2016, como parte de la semana Acción ofensiva de Nuevas aventuras de finanzas y crimen. Se encuentra disponible para todos los jugadores que estén en PlayStation 4, Xbox One o PC. Con una cantidad de entre dos y doce participantes, la partida es disputada por dos equipos iguales.

Descripción

Los participantes deben asesinar a los jugadores del otro equipo para alcanzar la cantidad de bajas preestablecida, o para tener la mayor cantidad de bajas acumuladas cuando el cronómetro se detenga. Para ello, cuentan con diversas armas (Miniguns, lanzacohetes, carabinas especiales y rifles de francotirador pesados) y potenciadores dispersos por el área de juego. Los potenciadores, de duración limitada, aportan una habilidad ventajosa a quien lo activó y su equipo, o una desventaja entorpecedora al rival de quien los haya activado. Cada jugador puede utilizar un máximo de hasta un potenciador a la vez, pero esto no impide que los compañeros de equipo de dicho jugador puedan agarrar más potenciadores.

A continuación se indican los nombres y respectivos efectos de los seis potenciadores:

  • Bestia: el usuario obtiene las habilidades (invisibilidad, supersalto y superfuerza) de la bestia del evento del modo Libre, Caza a la bestia.
  • Lento[1]/Concentrado[2]: el transcurso del tiempo se ve ralentizado para todos los jugadores.
  • Drogado: la visibilidad del equipo rival al usuario se reduce.
  • Furia[1]/Furioso[2]: el usuario y su equipo infringen más y sufren menos daño de lo normal.
  • Cambio: el equipo rival al usuario tiene los controles de cámara invertidos y el chat de equipo mezclado con el chat general.
  • Oculto: la ubicación del usuario y su equipo desaparecen del radar del resto de los jugadores.

Actividades

Este modo posee tres actividades (en un principio eran tres, hasta que, el 5 de julio de 2016, con motivo de la semana Dewbauche Seven-70 en GTA Online, se añadieron tres más):

IMAGEN DE LA SALA DETALLES
Modo Adversario - Acción ofensiva I imagen de la sala Acción ofensiva I: el área de juego es la cubierta de un portaaviones en el sureste del Océano Pacífico. Hay, además, aparcados Hydras, Cargobobs y P-996 Lazers que no pueden ser conducidos por los jugadores.
Modo Adversario - Acción ofensiva II imagen de la sala Acción ofensiva II: el área de juego es el paseo de Vespucci Beach. Hay, además, aparcados Surfers y Paradises que no pueden ser conducidos por el jugador.
Modo Adversario - Acción ofensiva III imagen de la sala Acción ofensiva III: el área de juego es el patio de la penitenciaria Bolingbroke, del condado de Blaine.
Modo Adversario - Acción ofensiva IV imagen de la sala Acción ofensiva IV: el área de juego es la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional de Los Santos
Modo Adversario - Acción ofensiva V imagen de la sala Acción ofensiva V: el área de juego es la estación de trenes de Terminal.
Modo Adversario - Acción ofensiva VI imagen de la sala Acción ofensiva VI: el área de juego es el muelle al sur de la base del monte Chiliad, en el Alamo Sea.

Referencias

  1. 1,0 1,1 En la traducción para España de Grand Theft Auto V.
  2. 2,0 2,1 En la traducción para Hispanoamérica de Grand Theft Auto V.

También en FANDOM

Wiki al azar