FANDOM

Acaba con él es uno de los logros/trofeos de Grand Theft Auto IV. Tenemos que completar 10 desafíos cuerpo a cuerpo en menos de 4 minutos.

Cómo obtenerlo

Se trata de que hacerle 10 contraataques en 4 minutos a la gente que te encuentras por la calle. Tienes que acercarte a la gente, marcarles con LT/L2 y atacarles con el botón B/Cuadrado (sin armas, sólo las manos). Ahora empezará una pelea: el contraataque consiste en cubrirse y pulsar A en Xbox 360 o X en PS3 para hacerlo. Al pulsar estos botones, Niko esquivará los golpes del adversario y le hará una serie de golpes. Es necesario hacer dos contraataques para tumbar a una persona, así que tendremos que pelear contra 5 personas (si es que no los llegamos a tumbar antes). Un consejo es hacerlo debajo de la casa de Dwayne, pues hay mucha gente y casi no hay policía. Otro método alternativo es este: ir a la Isla de la Felicidad en un barco desde los muelles de Castle Gardens. Allí nuestro objetivo serán los vendedores de perritos calientes, que casualmente son cinco. Les realizamos los 10 contraataques en menos de 4 minutos y obtendremos el trofeo.Otra opción es ir a los helitours y golpear a las personas de la fila al matarlos llegan mas y mas nunca dejan de llegar personas es una manera fácil como se muestra en el video.

Curiosidades

  • "Acaba con él" se traduciría como "Finish him" al inglés, una posible referencia a Mortal Kombat (y al juzgar porque es un logro de combate, refuerza esta teoría)

Vídeo

GTA 4 Finish Him Trophy Achievement04:21

GTA 4 Finish Him Trophy Achievement

También en FANDOM

Wiki al azar