Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Abuso policial

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Share

30px-EasterEgg.JPG

El abuso policial es un Easter Egg, que sólo aparece en Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto IV.

Grand Theft Auto: San Andreas

Si entramos en el garaje de la Comisaría de Los Santos, al fondo, en la esquina izquierda, veremos a dos policías golpeando a una persona. Uno de los policías anima, mientras el otro le da puñetazos. Es tan sólo un ejemplo más de la brutalidad de la Policía en el estado de San Andreas, en el cual Rockstar Games ha intentado plasmar la corrupción y el abuso de autoridad que emplean los policías americanos. Otro claro ejemplo de esta brutalidad, es la del C.R.A.S.H.. Debemos tener cuidado cuando estemos dentro del garaje, porque en caso de que nos vean se dispararán las alarmas y nuestro nivel de búsqueda ascenderá a 3 estrellas.

Grand Theft Auto IV

Abuso Policial - GTA IV.png
Si se va a la comisaría de Holanda Este, se entra al parking trasero, se sube las escaleras yendo por una puerta cercana a una rampa hasta el piso tercero, podemos encontrar a tres policías rodeando a un tipo tirado en el suelo; no realizan ninguna acción, sólo están ahí quietos, pero se puede obviar la situación. No pasará nada si entramos, pues no habrá nivel de búsqueda, pero si se ataca a los policías o se roba el Annihilator que hay arriba del todo, sí.

Curiosidades

  • En Grand Theft Auto San Andreas al asesinar a los dos policías, habrá un bug que el personaje acorralado no se puede mover, y correrá normalmente, solo que sera estático.

Galería de imágenes

Wiki al azar