Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Abigail Mathers

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Abigail Mathers
Abigail cara
Abigail
Apariciones Grand Theft Auto V
Actor de

voz

Beth Chamberlin
Familia Frank Mathers (difunto esposo)
Bandas Ninguna

Abigail Mathers (¿?-2013) es un personaje secundario que aparece en Grand Theft Auto V. Se trata de la esposa de Frank Mathers.

Historia

Conociendo a Abigail

Michael la conoce en el Muelle de búsquedas con sónar , después de una breve charla encomendará a Michael a buscar las piezas del submarino donde murio su esposo, a cambio de una gran recompensa. Ya que era la única prueba para poder cobrar el seguro de vida de Frank.

A partir de ahora se tendrá un Dinghy en el muelle para dicho fin.

Descubriendo la verdad

Michael recibirá una llamada cuando hayas encontrado la última de las piezas del submarino. Abigail le pide que se reúna con ella en el muelle de búsquedas con sónar.

Michael le entrega las partes del submarino pero le dice a Abigail que el submarino estaba saboteado por un mensaje que descubrió en una de las partes, Abigail se pone nerviosa sabiendo que ella fue la que saboteo el submarino para obtener el dinero del seguro.Tras la conversación con Abigail, Michael obtendrá mucho menos de lo esperado (solo recibe $10 y una fotografía de Frank Mathers).Entonces Michael puede dejar que se vaya impune o matarla.

Misiones en las que aparece

Curiosidad

  • Abigail posee un Asea un vehículo difícil de conseguir , por lo que es recomendable matarla en la ultima misión para conseguirlo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio