Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Abigail Mathers

Discusión0
11.739páginas
en el wiki
Abigail Mathers
Abigail cara
Abigail
Apariciones Grand Theft Auto V
Actor de

voz

Beth Chamberlin
Familia Frank Mathers (difunto esposo)
Bandas Ninguna

Abigail Mathers (? - 2013 si el jugador decide matarla) es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto V. Se trata de la esposa de Frank Mathers, hombre famoso por obsesionarse con la exploración submarina y morir sospechosamente cuando sabotearon su vehículo. Abigail quiere probar que su esposo ha muerto accidentalmente para cobrar el seguro de vida, pidiéndole ayuda a Michael De Santa para el trabajo.

Historia

Grand Theft Auto V

Blaine County, 2013

La búsqueda del submarino

Abigail puede ser encontrada en Muelle de búsquedas con sónar si el jugador adquiere esa propiedad por $250.000, cuando Michael la conoce ella habla acerca del reciente fallecimiento de su esposo, que sucedió cuando él había estado probando un submarino, Michael menciona el rumor que de alguien había manipulado la esclusa de aire, cosa de Abigail desmiente rápidamente. Luego le pregunta a Michael si es que el puede encontrar las piezas del submarino, para probar que su esposo está muerto y así cobrar su seguro de vida.

La estafa a Michael

Después de recolectar todas las piezas del submarino, Michael contacta con Abigail para reunirse en el muelle. Allí, Abigail recibe las piezas del submarino por parte de Michael, quien después le enseña que una de las piezas tenía una inscripción del esposo de Abigail, que decía que el submarino había sido saboteado. Abigail le asegura al hombre que llevará esa pieza con el FIB. Sin embargo, antes de irse, Abigail escucha a Michael pedir su recompensa, por lo que le da $10 y una foto autografiada por Frank. Entonces, Abigail procede a marcharse, pero Michael la persigue, decidiendo si matar a la mujer o dejarla vivir.

Misiones en las que aparece

Curiosidad

  • Abigail posee un Asea, un vehículo difícil de conseguir, por lo que es recomendable matarla en la ultima misión para conseguirlo.
  • Si se sigue a Abigail hasta su destino sin matarla, se verá que no va a las oficinas del FIB, sino al aeropuerto, probablemente porque en serio mató a Frank y pretendía huir a la ciudad. Si esto sucede, gritará que Michael la está acosando y este obtendrá tres estrellas de búsqueda.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio